Adios José

Un punto por desconcentración
septiembre 2, 2018
 ¡Unidos por la paz!
septiembre 4, 2018
Ver todo

La Federación Colombiana de Fútbol – FCF – informó luego de una reunión entre el entrenador de la Selección mayores de fútbol José Pekerman  y el comité ejecutivo, la no continuidad del profesor Pekerman.

Por Oscar Lora.- La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de un comunicado la no continuidad del técnico de la Selección Colombia Mayores José Nestor Pekerman y le deseó éxitos en sus futuros planes profesionales.

Al término de la reunión entre el comité ejecutivo de la federación y el profesor Pekerman, “Los Galácticos del Deporte” que se emite a través del Sistema Cardenal Cartagena en el dial 1360 AM divulgó detalles al término de la reunión con el corresponsal, Alfredo Castillo. La decisión del DT. Pekerman se da a partir de que la Federación no acepto la continuidad de Pascual Lizcano, único punto donde no hubo consenso entre el técnico y el comité ejecutivo.

José Nestor había aceptado que se le rebajara el 20% de su salario que equivale a USD $4.000.000 al año, la Federación le propuso manejar como política de gobierno corporativo todos los temas, como por ejemplo: Escoger los hoteles de concentración y otros puntos que manejaba el Técnico Prekermna.

El presidente de la federación Ramón Jesurum, quería la renovación de Pekerman pero algunos miembros nuevos del comité ejecutivo llegarón con la idea de no renovar a técnico argentino. Ramon Jesurum, en los próximos días estará divulgando que uno de los opcionados para reemplazar a José Nestor es el asistente del técnico argentino Nestor Lorenzo que ha trabajado en los últimos años con el profesor Pekerman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *