Apoteósica Inauguración del Edgar Rentería

Llegan los Venezolanos para el Combate Internacional en Turbaco este 2 de Junio
mayo 31, 2018
Colombia Comienza Bien en el “Cuadrangular Whitaker – Brownfield”
junio 1, 2018
Ver todo

El Alcaldia de Barranquilla inauguró el nuevo estadio de béisbol Édgar Rentería con el “Cuadrangular Whitaker – Brownfield”

Por Oscar Lora.- Grande, así fue la inauguración del parque de pelota caliente Edgar Rentería en la ciudad de Barranquilla. La presencia del “Niño de Barranquilla” llenó de emociones el nuevo escenario del Béisbol, luego de la demolición del Tomas Arrieta. El nuevo escenario deja a la “Arenosa” con el mejor parque para jugar pelota en Colombia.

Durante la apertura oficial del  Estadio Edgar Rentería fue debelada una estatua en honor al dos veces ganador de la MLB con Los Marlins y los Gigantes en un hecho único en la historia de un deportista Colombiano que haya llegado a la gran carpa del béisbol.

Con luces multicolores pirotécnicas se iluminó el cielo de la “Capital de Vida”, eslogan utilizado por la Alcaldía de la más currambera  de las ciudades del país cafetero. El Gobernador Verano De La Rosa, el Alcalde Alex Char, el embajador Kevin Whitaker y el exembajador William Brownfield de EE.UU. realizarón el saque de honor. A propósito el cuadrangular de béisbol se llama “Cuadrangular Whitaker – Brownfield”.

La asistencia por parte de los “Curramberos” a su nuevo estadio de béisbol fue total, pero también, por parten de los amantes del rey de los deportes que llegaron en delegaciones desde Cartagena, Sincelejo, Montería y Santa Marta.

Ha sido tan bien recibido el estadio Edgar Rentería que toda la prensa (Radio, TV, gráfica y escrita) del Caribe Colombiano ha hecho presencia para relatar tan magno evento deportivo con talla internacional.

Auguramos éxitos al parque de pelota del Distrito de Barranquilla, Edgar Rentería y tal como dijo uno de los presentadores de la transmisión por televisión cerrada: “Estamos listos para recibir una serie mundial y un spring trainner”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *