Arrancó la Paris-Niza con triunfo alemán

Con cuatro ciclistas colombianos este domingo 8 de marzo arranca la París – Niza
marzo 8, 2020
Con autoridad Unión Magdalena vence al Real Cartagena en Magangué
marzo 8, 2020
Ver todo

Imagen Cortesía https://www.paris-nice.fr/en/stage-1/image-gallery

Paris-Niza. Etapa 1

El equipo Bora-Hansgrohe con Maximilian Schachmann se queda con la llegada de la primera etapa corrida con inicio y final en Plaisir de la París-Niza 2020.

La etapa1 de la competencia ciclística París-Niza 2020 se disputó bajo lluvia en la población de Plaisir, ubicada al noroeste de Francia, en un recorrido de 154 kilometros. El alemán Maximilian Schachmann (Bora-Hansgrohe) es líder al imponerse en el sprint final marcando un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 19 segundos.

Los ciclistas de Bélgica Dylan Teus (Bahrain) y Tiesj Benoot (Sunwed) terminaron segundo y tercero con el mismo tiempo de Schachmann. El Francés Julián Alaphilippe se quedó con el cuarto lugar y el mismo tiempo del líder.

 

El mejor colombiano en la primera etapa fue Sergio Luis Higuita en la octava casilla de la general a 15 segundos del líder. La figura colombiana Nairo Quintana se ubicó en la Castilla 28 a 15 segundos. Posición 57 Para Winner Anacona a 2 minutos 27 del líder y Dayer Quintana posición 79 a 3 minutos y 41 segundos de Maximilian Schachmann.

Este lunes continúa la carrera ciclística París-Niza con la segunda etapa de 166 kilómetros entre Chevreuse y Chalette-sur-loing.

Imagen Cortesía https://www.paris-nice.fr/en/stage-1/image-gallery

 

Imagen Cortesía https://www.paris-nice.fr/en/stage-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *