Colombia Comienza Bien en el “Cuadrangular Whitaker – Brownfield”

Apoteósica Inauguración del Edgar Rentería
junio 1, 2018
Dominicana el Mejor
junio 3, 2018
Ver todo

Selección Colombia de Béisbol no desentona con la apoteósica inauguración del estadio Edgar Rentería derrotando al Seleccionado de Venezuela

Por Oscar Lora.- En el primer partido del “Cuadrangular Whitaker – Brownfield” entre Venezuela y Colombia, el seleccionado cafetero no fue inferior a la apoteósica inauguración del estadio de béisbol Edgar Rentería tras derrotar a Venezuela 4-2, gracias a la buena actuación de Randy Consuegra desde el monticulo y la oportuna ofensiva del equipo local.

En el primer inning, Alberto Gonzalez de Venezuela hizo historia al anotar la primera carrera en el nuevo escenario, luego que Mariomartinez lo empujara hasta el plato. Colombia reaccionó de manera inmediata y Dióver Avila consigue el primer Hit anotando el empate en la parte baja del primero tras ser remolcado por Alvaro Noriega que bateó un imparable por el centro.

Carlos Willohby impulsó la ventaja anfitriona en el segundo inning. Cristian Cano corrió hasta el home luego del batazo del torpedero. El mismo Cano, ya en el cuarto episodio, puso la tercera rayita tras un hit al center field de Efraín Contreras.

La cuarta carrera tricolor se presentó en el séptimo episodio gracias a un hit corto y al jardín central de Diover Ávila que arrastró hasta el plato a Contreras.

Este viernes en la noche Puerto Rico se enfrenta a República Dominicana a las 8 p.m. y el sábado Colombia se medirá a República Dominicana a las 8 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *