Con autoridad Unión Magdalena vence al Real Cartagena en Magangué

Arrancó la Paris-Niza con triunfo alemán
marzo 8, 2020
Preseleccionados Selección Colombia Mayores de Fútbol
marzo 9, 2020
Ver todo

Torneo Betplay. Real Cartagena 0 Vs 2 Unión Magdalena

El partido se realizó en el estadio Diego de Carvajal de Magangué valido por la fecha sexta del torneo Betplay del fútbol profesional colombiano.

Por Hegel Ortega. – Con dos Goles del jugador nacido en El Copey, Cesar, Hernan Camilo Luna, Unión Magdalena venció dos goles por cero al Real Cartagena.

El partido se realizó en el estadio Diego de Carvajal de Magangué valido por la fecha sexta del torneo Betplay del fútbol profesional colombiano.

El primer gol se dio al minuto 14 del primer tiempo cuando luchó Narváez, filtró una pelota, en medio de una defensa lenta de los cartageneros, que encontró una estupenda definición de Luna, quien se encontraba solo como todo un pescador en el área y la envío al fondo del arco que defendía Oscar Ramos.

La primera parte Real Cartagena quiso sacudirse atacando por los lados de Sebastian Girado quien por momentos movió la defensa bananera, pero sin fortuna, gracias al magnífico trabajo en el pórtico de Sanchez, guardameta visitante.

Magdalena, fue practico y ordenado, lo que le valió para irse al descanso con la victoria parcial por la mínima diferencia.

El segundo tiempo cuando apenas se acomodaban los dos equipos, al minuto dos del segundo, el bloque defensivo del Unión encontró cohesión con los volantes y estos a su vez con los atacantes, y cuando se atacaba por derecha, sorprenden por el lado izquierdo con una estupenda sociedad del volante Jhoniar Montaño, y Hernan Camilo Luna, para que esté último con soberbio tiro de pierna derecha la colocará al lado del mano derecha del cancerbero Ramos del Real Cartagena y marcará el segundo de la tarde en la segunda capital de Bolívar.

Real quiso sacudirse, haciendo cambios llevando al terreno de juego a Wilson Tilve, Estevez Sanchez y Pablo Escobar apara buscar orden y tratar de encontrar la diferencia.

Los sanaríais fueron inteligentes en su fútbol lleno de experiencia y goles para un botín de tres puntos.

Al final, Unión Magdalena demostró que tiene un equipo para pelear su regreso a la primera división, con jugadores de recorrido que esta tarde en condición visitante ganaron con autoridad.

Equipo Arbitral

REAL CARTAGENA VS. UNIÓN MAGDALENA

Central: Leonard Mosquera – Antioquia
Asistente No. 1: Jorge Narváez – Cesar
Asistente No. 2: Arbis Acosta – Guajira
Emergente: Carlos García – Córdoba

Nomina Real Cartagena

Nomina Unión Magdalena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *