Con el cartagenero Orlando Berrio, el Flamengo ya está Barranquilla.

Vinicius marcó la diferencia
marzo 1, 2020
“Bolívar Pa´ Todo el Mundo” el Boom en Vitrina ANTO 2020
marzo 2, 2020
Ver todo

Flamengo de Brasil arribó a Barranquilla para su juego del próximo miércoles frente a Junior FC. 

Por Hegel Ortega. – El Campeón de América, Flamengo de Brasil arribó a las 9 p.m. al aeropuerto Ernesto Cortizos de Barranquilla este domingo, para su juego del próximo miércoles frente a Junior de Barranquilla.

 

El itinerario del equipo a su arribo no dio entrevista, solo dejó que los medios hicieran imágenes de apoyo, se instaló en Hotel Hilton Garden de “Curramba”. Este lunes entrenará en el estadio Romelio Martínez a las 4 p.m.

 

El único día que atenderá la prensa será el martes a las 2 p.m. ese mismo día entrenará   a las 10 a.m. en el Romelio Martínez, luego el miércoles enfrentará a Junior, para luego partir a Rio el próximo jueves a las 5 de mañana.

El partido será a las 7:30 de la noche, de este miércoles 4 de marzo en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico. Ese mismo día por el mismo Grupo de la Conmebol liberadores, se enfrentarán los ecuatorianos. Independiente Del Valle frente a Barcelona a las 5:30 p.m.

 

El onceno Mengaó como se le conoce a los Cariocas, tendrán dos bajas en su nómina titular, son los mediocampista y delanteros Bruno Henríquez y Willian Aráo.

El uno por lesión y el otro por castigo disciplinario tras ser expulsado. Dentro de las atracciones de este clásico suramericano, los dirigidos por el portugués Jorge Jesús, contarán con los reconocidos Felipe Luis, Rafhiña, Diego, Gabriel Barboza, “Gabigol” quien viene de anotar tres goles el pasado sábado al club Cabofriense por el torneo Carioca, cerrando el grupo de reconocidos.

Internacionales se encuentra el Cartagenero Orlando Berrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *