Faltó garra, se bajó la cortina.

Real juega sin alma
noviembre 5, 2018
Lista Selección Colombia U17 Femenina.
noviembre 6, 2018
Ver todo

Real Cartagena no pudo con el objetivo que tiene y la responsabilidad como equipo cuya hábitat natural es la primera división.

Por Hegel Ortega y Oscalora.- Real Cartagena no pudo con el objetivo que tiene y la responsabilidad como equipo cuya hábitat natural es la primera división. Este domingo ha caído frente a Cúcuta Deportivo 2-1 con anotaciones del jugador Jonathan Agudelo a los 45+1 minutos del primer tiempo y del jugador Wilberto Cosme sobre el minuto 30 de la etapa complementaria. El descuento del equipo “Auriverde” se produjo a los 3 minutos de la primera parte de tiro penal de Jhonny Meza.

 

Ocho mil personas vieron una vez más como se diluía la ilusión y el sueño de volver a la máxima categoría. Real Cartagena, fue un equipo flaco, pálido, sin criterio, sin orden y con poca inteligencia futbolística, nunca pudo generar acciones claras, ni alto volumen ofensivo.

 

El juego de este lunes festivo en el Jaime Morón, hace parte de esas presentaciones que hay que voltear la página rápido. No aparecieron en el ataque ni Obregón, ni Pineda, ni el jugador J.J. Salcedo. Un equipo de mitad de cancha hacia adelante carente de profundidad, carente de cohesión ofensiva y con muchos desaciertos en el fondo.

 

El Real Cartagena, después del gol de penalti no volvió a ser un equipo con propuesta que elaborara, que creará y mucho menos con profundidad ofensiva. Ni buscando la apertura, ni atacando por los costados, ni atacando por el centro.

 

Se encontró un Cúcuta bien parado, de muy buena fortaleza defensiva con Mostacilla, con Brayner García, con Robert Carvajal y con James Castro; con un estupendo trabajo de Juan Camilo Chaverra, el Arquero cartagenero y de mitad de cancha hacia adelante el trabajo de movimientos constantes de Wilberto Cosme, de Jonathan Agudelo y de Luis Miranda quienes ganaban la espalda con facilidad a los hombres del cuadro de “Heroico”.

 

Con este triunfo el Cúcuta Deportivo prácticamente ya es el nuevo inquilino de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano para el año 2019 y al Real Cartagena le tocará esperar un año más y es su séptimo año en el Torneo del Fútbol Profesional Colombiano.

 

Real Cartagena de 4 partidos jugados: 1 ganado, 3 perdidos, con 8 goles en contra y 4 goles a favor, 3 puntos en su cuenta y  una diferencia de -4.

Alineación Real Cartagena:

 

Alineación Cúcuta

 

Designación Arbitral:

REAL CARTAGENA VS CÚCUTA DEPORTIVO
Central: Andrés Rojas – Bogotá
Asistente No.1: Camilo Sánchez asocafa
Asistente No.2: Yohan Peña – Tolima
Emergente: Liz Mair Suárez – Bolívar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *