Gobernación de Bolívar garantiza pago y continuidad de contratos a deportistas y entrenadores del Departamento

Se suspende toque de queda en Cartagena
junio 19, 2020
IDER a la expectativa por tasa deportiva
junio 19, 2020
Ver todo

El Gobernador Vicente Blel Scaff, priorizó atención a la situación de éstos, garantizando el pago de las mesadas que se les adeuda del 2019

Sala Redacción (oscalora). – Luego de atender el llamado y conocer la preocupación laboral y económica de los entrenadores de Bolívar, en reunión sostenida con el Gerente de IDERBOL, Jesús Duran Barreto; el Gobernador Vicente Blel Scaff, priorizó atención a la situación de éstos, garantizando el pago de las mesadas que se les adeuda del 2019; al mismo tiempo ratificó sostenibilidad laboral para los entrenadores y deportistas en lo que resta de este año.

 

El mandatario de los bolivarenses, entregó instrucciones a su Secretario Privado, Alvaro Redondo, quien se reunió con el Gerente de IDERBOL, Jesús Duran y el equipo de Altos Logros de Bolívar, Elias Del Valle y Berenice Moreno, donde le transmitió la firme intención de que se sigan cosechando triunfos a nivel nacional e internacional.

 

“Recibimos el llamado de los entrenadores y deportistas de Bolívar, al mismo tiempo recibimos instrucciones claras de nuestro gobernador, para que se tomen las acciones y se resuelva la situación; el Instituto de Deporte, hará lo propio para que nuestros deportistas y entrenadores tengan lo que necesitan para seguir siendo unos campeones” indicó Alvaro Redondo, Secretario Privado de la Gobernación de Bolívar.

 

Por su parte, Jesús Duran, Gerente de IDERBOL, agradeció el apoyo del Gobernador Blel. “una vez reunidos con los entrenadores en el día de ayer, donde tocamos el tema de sus pagos de mesada del 2019, fuimos recibido por nuestro Gobernador Vicente Blel, quien nos brindó instrucciones precisas para solucionar el pago de entrenadores y buscar soluciones a su sostenibilidad laboral. Agradecemos este apoyo a nuestros medallistas y entrenadores y de esta manera seguiremos trabajando para que el deporte de bolívar, siga siendo potencia a nivel nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *