¡Imparables!

Inter Cartagena Vs Leones Futsal
agosto 24, 2018
Llamados a Selección Colombia para amistosos
agosto 28, 2018
Ver todo

Cuatro partidos en las últimas cuatro fechas, 4 victorias, 9 goles a favor y 4 en contra es el saldo del onceno cartagenero en sus últimas presentaciones. Constituyéndose en una racha imparable, la mejor en los últimos años en el Torneo Águila.

Por Hegel Ortega, Oscar Lora y  Jorge Luis Herrera.-  La altura dejó de ser ya un mito para el Real Cartagena, era una asignatura que estaba pendiente, pues jugar a 2.566 msnm se constituyó durante mucho tiempo en un rival invencible para el Real Cartagena cada vez que le tocaba una presentación en Bogotá o sus alrededores, este sábado los dirigidos por Richar Parra lograron  superar ese paradigma.

El onceno que dirige el antioqueño, Richar Parra, jornada tras jornada sigue demostrando que es un serio aspirante a regresar a la máxima categoría. En la fecha número 22 del Torneo Águila venció 2-1 a Fortaleza CEIF, con anotaciones de Jorge obregón y Yainer Acevedo, dupla que en los últimos encuentros se han constituido en verdugos de las redes de los rivales contrarios.

Real Cartagena empezó perdiendo con Fortaleza al minuto 20 de la primera parte con gol de Adrian Parra. Para la segunda parte, el Club “Heroico” empató el partido con gol de Jorge Obregón al minuto 32 y remontó el marcado a su favor en el minuto 43 en las piernas de Yeiner Acevedo de penal.

El Real Cartagena con este resultado se ubica parcialmente en la posición 4 con 32 puntos.

El próximo partido del Real Cartagena, será el domingo 2 de septiembre en el estadio Jaime Moron a las 3:30 p.m. frente a LLaneros.

Alineaciónes

 

 

Designación Arbitral:

FORTALEZA FC VS REAL CARTAGENA
CENTRAL: WILLIAM ROBERTO – BOYACÁ
ASISTENTE No.1: FERNANDO CASTELLANOS – VALLE
ASISTENTE No.2: MARY BLANCO – BOYACÁ
EMERGENTE: WILMAR MONTAÑO – CUNDINAMARCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *