Junior FC no fue ni eficaz, ni efectivo en su arranque en la CONMEBOL Libertadores

Roger Martinez sigue en el América de México
marzo 4, 2020
Real Cartagena clasifica a la segunda ronda de la Copa Betplay DIMAYOR
marzo 5, 2020
Ver todo

Junior (1) Vs. (2) Flamengo

El equipo tiburón lo intentó una y otra vez, pero el portero Diego Alves siempre tuvo posesión de la pelota impidiendo que Junior remontará el marcador.

 Por Oscalora. – El equipo barranquillero, Junior FC no tuvo la suerte de remontar el marcador ante Flamengo de Barsíl en su primera actuación por el grupo “A”.

El equipo tiburón lo intentó una y otra vez, pero el portero Diego Alves siempre tuvo posesión de la pelota impidiendo que Junior remontará el marcador.

Durante los 90 minutos de juego los de Flamengo encontraron la oportunidad de 2 goles en las piernas de Éverton Augusto quien selló la victoria visitante en los minutos 6´y 79´.

El descuento para el Roji Blanco fue al minuto 90´+5´por intermedio de Teófilo Gutiérrez gracias a la asistencia de Dany Rosero.

Junior FC tuvo un buen grupo de hinchas acompañándolo, según las directivas al Metropolitano asistieron 32.199 personas que en todo momento animaron al Club.

El Arco se le cerró a “Tiburón” quienes tuvieron 4 remates a puerta que fueron controlados por Alves.

En cuanto a la actuación de Junior, Julio Comesaña dijo que “Hoy dimos un paso más en la construcción del equipo. Me voy tranquilo, no me voy con dolor por la derrota porque era probable que perdiéramos”. Y sentenció que “Estamos en un grupo difícil”.

El próximo partido de Junior en CONMEBOL Libertadores será el miércoles 11 de marzo 2020 a las 7:30 p.m. ante CSD Independiente del Valle de Ecuador.

El juego se llevará a cabo en el estadio General Rumiñahui del Valle de los Chillos, ubicado en la ciudad de Sangolquí, provincia de Pichincha a 2.505 m.s.n.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *