La liga de béisbol profesional coreana KBO abrió la temporada el 5 de mayo

Sociedad Portuaria El Cayao entrega más de 11 mil ayudas humanitarias en Cartagena
mayo 4, 2020
Alcaldía Local 1 de Cartagena entregó insumos sanitarios y de protección al personal médico del HUC
mayo 5, 2020
Ver todo

El día de apertura de KBO se llevó a cabo a puerta cerrada. La liga considerará abrirse a los fanáticos de acuerdo con el desarrollo de los casos COVID-19. Los equipos deberán seguir pautas.

Sala Redacción (Oscalora). – La Organización de Béisbol de Corea (KBO) abrirá la temporada regular 2020 el martes 5 de mayo.

El día de apertura contará con cinco juegos, todos jugados a las 2 pm hora local (7 am CET, 1 am hora del este de EE. UU.) Y cerrados al público. Los campeones KBO de 2019, Doosan Bears, comenzarán la temporada en casa frente a los LG Twins.

El día de apertura de KBO fue originalmente programado para el 28 de marzo, antes de ser pospuesto debido al brote de coronavirus.

EL HORARIO COMPLETO

 

KBO anunció que la liga está considerando permitir a los fanáticos ingresar a los estadios en una etapa posterior. La decisión se basará en el desarrollo de casos COVID-19.

KBO planea jugar la temporada regular completa de 144 juegos a menos que surja un nuevo brote de COVID-19. En caso de retrasos climáticos y aplazamientos, los juegos de maquillaje se programarán los lunes. Cuando se programan dobles cabezales, los equipos podrán expandir sus listas. Doubleheaders no se programarán en julio y agosto.

La liga canceló el Juego de Estrellas de Julio y redujo la serie de semi-play off, los juegos entre el ganador del desempate de comodines de un juego y el finalista del tercer lugar de la temporada regular, a un mejor de tres.

KBO distribuyó a cada equipo un Manual COVID-19 que destaca nueve recomendaciones principales.

Los miembros del equipo deberán minimizar el contacto con extraños. Deberán realizar una prueba de fiebre una vez al día y completar una lista de autocomprobación diaria a través de una aplicación móvil de la liga. Se requerirá que los jugadores y entrenadores se abstengan de tener contacto con las manos desnudas. Escupir estará fuertemente prohibido.

Todas las personas permitidas en los lugares comunes de los estadios tendrán que usar una máscara facial. Una vez en el campo o en el banquillo, los jugadores, entrenadores y oficiales podrán quitarse las máscaras.

KBO es un orgulloso miembro asociado de la WBSC. La liga es el campeonato deportivo más importante de Corea. La temporada 2019 tuvo una asistencia total de 7,286,008

Scoreboard

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *