“Las Heroicas” No Levantan Cabeza

Las Chicas de la Sub 17 Derrotan a Venezuela
marzo 21, 2018
“Tendremos los Mejores Juegos Nacionales de la Historia”: Antonio Quinto Guerra.
marzo 23, 2018
Ver todo

El Estadio Municipal de Ciénaga, fortín de “Las Bananeras” fue el marco en el que “Las Heroicas” una vez más caen en la Liga Femenina de Fútbol Profesional Colombiano.

Sala Redacción OALC.- ‘Las Heroicas’ no levantan cabeza y volvieron a caer, esta vez ante Unión Magdalena, en el estadio Municipal de Ciénaga, por un marcador de 4-0; en un partido válido por la séptima jornada del grupo D, de la Liga Femenina 2018.

El partido inició con aproximaciones de lado y lado, sin embargo las locales, rápidamente iban a desequilibrar el marcador a su favor, y en el primer cuarto de hora, ya tomarían ventaja de dos goles.

Jessica Velásquez, delantera del Unión anotó doblete y se constituyó como la figura del partido. La venezolana Ysaura Viso también anotó dos tantos para establecer cifras definitivas.

Alineación de Real Cartagena:

Alineación de Unión Magdalena:

Terna Arbitral

MAGDALENA – R. CARTAGENA
Central: Vanesa Reales – Atlántico
Asistente no.1: Ana Karina Petro – Córdoba
Asistente no.2: Yesenia Vanesa González – Guajira
Emergente: Álvaro Rodríguez – Magdalena

El elenco ‘auriverde’, ya sin posibilidades de acceder a la siguiente instancia, se preparará durante un mes -debido al receso obligado por Copa América Femenina- para rematar la fase de grupos de la mejor manera, buscando sendos triunfos ante Atlético Junior y Envigado Formas Íntimas, en compromisos que se disputarán en el estadio Jaime Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *