Lluvias de KO en el cierre de la temporada boxística 2017

Informativo Cartagena – 16 De Diciembre 2017
diciembre 16, 2017
Informativo Cartagena, Enero 6 De 2018
enero 6, 2018
Ver todo
Por: Vicente Casseres Herrera.
Más de 500 personas acudieron al coliseo Bernardo Caraballo el pasado 22 de diciembre para ver en plenitud al prospecto Luis Miguel Ruiz quien derrotó en cinco capítulos a Mauricio Martinez de Planeta Rica, Córdoba.
El excombatiente mundialista José Jiménez se impuso por puntos en 6 asaltos sobre el veterano venezolano Jenrry Bermúdez. Por su parte Saider Ramirez venció por ko 2 al sucreño  Marcial Medrano. El vallecaucano Wallington Orobio necesitó sólo tres asaltos para vencer al venezolano Miguel Urdaneta.
El ex combatiente de artes marciales mixtas, Jeremy Triana sigue mostrando progresos en el boxeo rentado y venció por Ko en 2 asaltos al sucreño Luis Díaz Teran. Triána logró reponerse luego de recibir un cruzado de izquierda que lo puso en malas condiciones en el primer asalto.
Omar Cuello de Magangue cayó en el primer minuto de combate ante el cordobés Jhony Amor quien se levantó y promediando el segundo minuto de combate derribó dos veces al cordobés para que el árbitro detuviera las acciones.
Finalmente en el duelo femenino la veterana Jennifer Rodríguez se impuso ante la novata Geraldine Perez por KOT 2 asaltos. La Fundación Canapote Siglo XXl organizadora del evento anunció que vuelven en el 2018 en el mes de febrero con duelos de revancha y más emociones en el Boxeo que tanto gusta a los Cartageneros y Bolivarenses.

Foto: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *