Los Motilones Aumentan la Crisis del Real Cartagena

“Estoy Muy Triste”: Marco Indaburo. Rueda Prensa
abril 17, 2018
Amin Diaz Conversa Con Los Galácticos y Canal CNC Cartagena
abril 17, 2018
Ver todo

Real Cartagena perdió ante Cúcuta Deportivo, esta vez 0-2, en el estadio Jaime morón, por la novena fecha del Torneo Águila 2018.

Sala Redacción OALC.- Los locales jugaron una gran primera mitad, sin embargo no lograron convertir en el arco rival y eso hizo mella en el complemento cuando ‘los motilones’ consiguieron los tantos que le dieron los tres puntos.

Con este resultado nefasto para el Club Auriverde se caldean los ánimos de los hinchas que esperan una mejor actuación del onceno desde los futbolistico por parte de los jugadores, como por lo técnico por parte del entrenador Indaburo y una salida definitiva de Rodrigo Alejandro Rendón de la Presidencia del Club.

Los jóvenes una vez más en su frustración por no estar en la Liga Águila y cansados de los malos resultados volvieron a llevar una pancarta con el siguiente mensaje “¿Qué Piensan Conseguir? Si No Quieren Invertir”, en la misma se ve una imagen de lo que parece ser una rata, el símbolo pesos y un billete. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La visita aprovecho una jugada fortuita a los 11’ del segundo periodo, cuando Yesid Caro despeja al lateral, la esférica rebota en uno de los bancos y le queda al jugador de Cúcuta quien procedió a reponer rápidamente, originando la situación que terminó en la apertura del marcador, por parte de Roque Caballero.

‘Los auriverdes’ se fueron con toda en procura del empate, pero dejaban espacios en la zona posterior, y así – de contragolpe – se gestó el segundo tanto del partido, en los pies de Jhonatan Agudelo.

Así las cosas, el elenco ‘heroico’ deberá buscar un triunfo este jueves, en el estadio Metropolitano de techo, donde visitará –desde las 2:00 de la tarde – a Bogotá FC, en el marco de la décima jornada del certamen de ascenso; con el propósito de salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Nomina del Real

Nomina del Cúcuta

Terna Arbitral

R. CARTAGENA – CÚCUTA DEP.
CENTRAL: WILMER GANTIVA – ACADEMIA
ASISTENTE No.1: DEIVY GUETIO – VALLE
ASISTENTE No.2: GILBERT ARÉVALO – MAGDALENA
EMERGENTE: CARLOS MÁRQUEZ – BOLÍVAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *