Media Maratón del Mar

Cerrado un establecimiento por no cumplir las normas
octubre 10, 2018
Selección Colombia entrenó con el equipo completo en EE.UU
octubre 10, 2018
Ver todo

La experiencia para el corredor es nuestro eje central de trabajo”: Carlos Martínez Rengifo, Director de Motivva Sport Logistics

Sala Redacción (Oscalora).- Se realizó el lanzamiento oficial de la Media Maratón de Mar 2018 (MMM). La carrera será el próximo 21 de octubre, y contará con tres distancias: 21k, 10k y 5k, iniciando en el interior de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, y finalizando en el Centro Histórico.

“Es la primera vez que se hace una media maratón en Cartagena de Indias. Esta carrera promete una excelente experiencia para corredores veteranos y principiantes, con un espectacular recorrido en el principal destino turístico de Colombia que es Cartagena de Indias”. Dijo Carlos Martínez  director de Motivva Sport Logistics, empresa organizadora.

Entre tanto, agregó que en la Media Maratón del Mar a diferencia de otras competencias solo se corre, es más corta, el impacto en movilidad es muchísimo menor y la puede correr mucha más gente.

“Para esto se ha dispuesto de un sistema de transporte desde cuatro puntos claves de la ciudad para que los participantes puedan arribar al lugar de inicio al interior del puerto, lo que genera un acercamiento, un ambiente festivo y de expectativa entre los participantes. Finalmente Invitamos desde ya, a toda la comunidad cartagenera, a que este 21 de octubre salgamos a la calle, apoyemos a los corredores y los acojamos como huéspedes de honor de nuestra hermosa ciudad.”

Se espera que aproximadamente unos 3,000 corredores de distintas regiones de Colombia y otros países, disfruten de un recorrido que en un 70% irá acompañado del Mar Caribe; pasando por lugares icónicos de Cartagena de Indias como el Fuerte de San Felipe de Barajas, el monumento a la India Catalina, el moderno skyline de los barrios Bocagrande y Castillogrande y el imponente Centro Histórico que reúne verdaderos tesoros arquitectónicos como la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, la Iglesia de San Pedro Claver, el cordón amurallado, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *