Nos alejamos del sueño

Colombia en la II Copa Mundial de Béisbol Sub-23
octubre 30, 2018
El despertar de Tigres.
noviembre 5, 2018
Ver todo

El estadio de fútbol General Santander de la ciudad de Cúcuta fue el escenario donde Real Cartagena perdió 3-0 ante el Cúcuta deportivo. De esa forma el equipo “Auriverde” se aleja del sueño de la primera “A”

Por Oscalora.- Con absoluta tristeza los jugadores del Real Cartagena se alejan cada vez más de la oportunidad de ascender a la Liga Águila del fútbol profesional colombiano.

El Estadio General Santander fue el escenario donde de manera contundente el club “Heroico” sufrió una derrota más, en lo que va corrido del Torneo Águila 2018. En ese mismo escenario ha jugado 2 veces este año: 1 empate (10 Sep. 2018 Cúcuta 1 – 1 Real) y 1 derrota (31 Oct. 2018 Cúcuta 3- 0 Real) pero antes a visitado al equipo “Motilón” por la Copa Águila el 26 Abr. 2018 perdiendo Cúcuta 2-1 Real.

La ilusión del Real Cartagena se desvanece en sus posibilidades de ascenso gracias a los 3 goles que anotaron los jugadores del Cúcuta; Diego Chica al minuto 41, Jhon Vásquez al minuto 57 y Wilberto Cosme al minuto 65.

El triunfo del Cúcuta no fue arrollador en términos de lo hecho por los jugadores del Club “Motilón”, como si lo reflejó en el marcador; más por las falencias que tiene el Club “Auriverde” de un jugador diez creativo, que ordene y le de profundidad al juego.

En Cúcuta se perdió una linda oportunidad donde el Real jugó mal este partido en el que fueron figuras Juan Juan Camilo Chaverra y Jhony Vásquez del Cúcuta Deportivo.

Queda solo esperar recuperar lo perdido en condición de local este lunes 5 de Oct. 2018 en el Jaime Morón a las 3:30 p.m. ante el Cúcuta.

Real Cartagena de 3 partidos jugados: 1 ganado, 2 perdidos, con 6 goles en contra y 3 goles a favor, 3 puntos en su cuenta en el frío sótano y  una diferencia de -3.

Alineación Real Cartagena:

 

Alineación Cúcuta

 

Designación Arbitral:

CÚCUTA DEPORTIVO VS REAL CARTAGENA
Central: Gustavo Murillo – Chocó
Asistente No.1: Juan C. Vaca – Bogotá
Asistente No.2: Geovany Padilla – Bogotá
Emergente: Rubén García – Norte de Santander

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *