“Podremos darle vuelta a la situación”: Alexis Paredes

Movistar Socio del Béisbol Profesional Colombiano 2018 – 2019
noviembre 10, 2018
Ya estamos transmitiendo Tigres Vs. Toros Sábado 10 Nov 2018
noviembre 10, 2018
Ver todo

Para el dominicano Alexis Paredes la situación que vive la novena de Tigres se puede reversar ya que clima de trabajo y compañerismo es alto en el equipo cartagenero. “en el club house se respira compañerismo”.

Sala Redacción (Oscalora).- El inicio de campaña de Tigres no ha sido el esperado, eso lo tienen claro cada uno de sus peloteros, como también son conscientes que está en ellos salir de ese bache, por lo menos es lo que piensa el dominicano Alexis Paredes, lanzador abridor de la novena cartagenera.

 

Alexis debutó en la Liga el pasado 4 de noviembre, en el triunfo 10-6 de su novena ante Leones, no obstante, la salida del dominicano no fue la esperada. Cubrió cuatro entradas en las que permitió un jonrón y tres carreras.

 

“Apenas se están desarrollando los primeros juegos, la cosa está empezando. Debemos seguir metiendo mano, enfocados y podremos darle vuelta a la situación”, expresó el serpentinero derecho. “Haremos los ajustes necesarios y seguro nos meteremos en carrera”.

 

Es la primera vez que Paredes visita este país y de entrada se desbordó en elogios con esta tierra. “Cartagena es muy bonita, es cómoda, nítida. La gente es cálida y en el club house se respira compañerismo”.

 

Alexis nació el 24 de enero de 1992 (26 años) en San Cristóbal. Firmó en 2010 con Indios de Cleveland y se mantuvo en ligas menores hasta 2014. “Después de ese tiempo comencé a jugar en ligas independientes, pasé por Japón, Taiwán y Panamá. Primera vez que juego en Colombia y a decir verdad el nivel es bueno, hay mucho jugador experimentado”, continuó.

 

Durante su estadía en Cleveland compartió toldas con el pelotero colombiano Giovanni Urshela en 2012 y 2013. “Es una gran persona, un buen muchacho, con el que tengo buenos recuerdos, además de ser un gran beisbolista”.

 

Paredes se considera un lanzador que sabe manejar la combinación de sus pitcheos. “Trabajo bien con el slider, la recta, empleando los comandos de esquina, todo lo que me permita llevar a los bateadores”, añadió el beisbolista que mide 1.90 metros y pesa 79 kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *