Por Coronavirus están en veremos primeras fechas de eliminatoria

Cuba rival de Colombia en preolímpico de Béisbol, listo para Arizona
marzo 11, 2020
La selección Colombia de béisbol se prepara para su cupo en Tokio 2020.
marzo 11, 2020
Ver todo

En duda participación de 9 jugadores de la selección Colombia en las eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 por cuarentena preventiva impuesta por las autoridades de salud a ciertos países de Europa.

En medio de la duda sobre el normal desarrollo de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022 a causa del coronavirus, un nuevo inconveniente se presentaría en Colombia luego de un mandato presidencial en el que se decreta una cuarentena preventiva para las personas que lleguen de España, Italia y Francia, entre otros, hecho que afectaría de manera notable al equipo dirigido por Carlos Queiroz.

Esta determinación complicaría a nueve de los jugadores que aparecieron en la lista previa de Carlos Queiroz, algunos de los cuales son clave dentro del esquema del técnico y resultan fundamentales para la Selección. Los afectados serían: David Ospina, Santiago Arias, Bernardo Espinosa, Johan Mojica, Jeison Murillo, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *