Real Cartagena, goles son amores.

Real Cartagena a sumar de tres anta Atlético FC
agosto 12, 2018
Colombia sede del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 en 2020
agosto 14, 2018
Ver todo

Real Cartagena Derrotó al Atlético FC en el estadio Jaime Morrón 3-1 en partido valido por la fecha 19 del Torneo Águila 2018.

Por Oscar Lora.- Real Cartagena desarrolló un juego fluido durante los primeros 45 minutos de juego ante un Atlético que no pudo contener la fuerza con la que a tan solo 2 minutos llegó con precisión a convetir su primer gol a través de Miguel Murillo. En su accionar el Club “Heroico” se conectó nuevamente con el arco al minuto 34 con J.J. Salcedo quien anotaría el segundo gol del compromiso y no habíamos terminado de disfrutar el gol de J.J cuando Yeiner Acevedo despertó la euforia en el Morón al minuto 37 de juegos. De esa forma Real se fue al descanso con el marcador 3-0.

Para el segundo tiempo los “Auriverdes” lucieron tan distintos, como si se les hubiera borrado la memoria, es como nos comento el técnico Parra: Un equipo que no sabe guardar la tranquilidad en los segundos tiempos, además hace falta jugadores con más rapidez que desarfortunadamente el club no podrá tener por el tema de los cupos. Durante esos 45 minutos real recibió un gol en un momento de desorden frente a su arco lo que terminó en el descuento para el Atlético, un Atlético que bien pudo empatar el juego pero que gracias al portero de Real que siempre estuvo oportuno y atento eso no sucedió

Real Cartagena suma tres puntos valiosos que lo ubican en la posición 9 de la table de clasificación con 23 puntos y faltando tres partidos entre el 13 y 14 de agosto de 2018.

En la fecha 20 del Torneo, Real visita a Quindio el 19 de agosto de 2018 a las 4:00 p.m. un Quindio que está en crisis ya que su derrota 5-0 ante Unión Magdalena provocó la salida de su técnico.

Designación Arbitral:

REAL CARTAGENA VS ATLÉTICO FC
CENTRAL: WILMAR MONTAÑO – CUNDINAMARCA
ASISTENTE No.1: MARIO TARACHE – CASANARE
ASISTENTE No.2: ELIÉCER JIMENEZ – MAGDALENA
EMERGENTE: GABRIEL MATOREL – BOLÍVAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *