Tigres con mal comienzo

Ya estamos transmitiendo Tigres Vs Caimanes
noviembre 7, 2018
Alcaldía restringe funcionamiento de bares y manifestaciones públicas
noviembre 8, 2018
Ver todo

El equipo de Cartagena en el Béisbol Profesional Colombiano, Tigres en su primera semana de juego en 5 partidos solo ha ganado 1.

Por Oscalora.- No han salido bien las cosas para el equipo Tigres en su primera semana de juego ya que en 5 partidos solo ha ganado 1. En Montería ante Leones de 3 juegos solo ganó 1 y en Barranquilla ante Caimanes de dos partidos no vio una.

 

El equipo cartagenero ha hecho 18 carreras y le han hecho 31 carreras en 5 partidos todos ellos en condición de visitantes.

 

Tigres 2 Vs 3 Caimanes

 

El partido de este miércoles 7 de Nov. 2018 ante Caimanes de Barranquilla el equipo de Cartagena en 9 episodios: 32 hombres pasaron por el cajón de bateo, conectó 8 imparables, 2 carreras (En el inning #5), cometió 2 errores, 9 hombres se poncharon y utilizó 6 lanzadores.

 

Por su parte, Caimanes en 8 episodios: 31 hombres pasaron por el cajón de bateo, conectó 6 imparables, 3 carreras (En el inning #6, 2 carreras y #8, 1 carrera), no cometió errores, 11 hombres se poncharon y utilizó 5 lanzadores.

 

El Pitcher ganador fue Horacio Acosta y el Pitcher perdedor fue Yeizer Marrugo

 

Lo conseguido por parte del equipo Caimanes es de destacar ya que en la sexta entrada el equipo logra emparejar las acciones de juego anotando dos carreras en la pizarra y para el inning # 8 descuenta de manera magistral muy a pesar del planteamiento de que el equipo Tigres estaba controlando a Caimanes desde la lomita de los sustos.

 

Como dijera al final de la Transmisión de Willie Palma a través de Sistema Cardenal Barranquilla y que retransmitimos “Los Galácticos del Deporte”:

 

“Gran juego del equipo Caimanes, que comenzó perdiendo frente a los Tigres. Caimanes, logró empatar la pizarra dos carreras y en el octavo episodio después de dos outs y Ciriaco abría con imparable frente a Marrugo (Deben traer al surdo en la ortodoxia del beisbol) el manager Francis trae al zurdo sobre Perez, trae luego a un lanzador derecho sobre Thomas, lo poncha y después de dos outs aparece el hit empujador de carrera de Brown, para que el equipo Caimanes marcara en ese momento y colocara la pizarra 3-2 “

 

“Cuarta victoria para los Caimanes que lo deja como líder solitario independientemente  de lo que suceda entre Toros y Leones en Monteria los Caimanes son los líderes del Béisbol Profesional Colombiano con 4 victorias 1 derrota.” Concluyó, Willie Palma

 

Partido 1 Nov 2 – 2018 Tigres   1 Vs   6 Leones

Partido 2 Nov 3 – 2018 Tigres   3 Vs 10 Leones

Partido 3 Nov 4 – 2018 Tigres 10 Vs   6 Leones

 

Partido 4 Nov 6 – 2018 Tigres   2 Vs   6 Caimanes

Partido 5 Nov 7 – 2018 Tigres   2 Vs   3 Caimanes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *