Tigres de Arenal, reyes del béisbol en Bolívar

Madrid Challenged en TV Nacional
septiembre 12, 2018
Hay que creer en los pelaos
septiembre 16, 2018
Ver todo

Cartagena con la mejor asistencia de año que hizo recordar los grandes llenos del pasado, Tigres de Arenal, superó 10 carreras por 3 a Marialabaja, en el tercer y último juego de la finalísima de la “III Liga de Verano Miller Lite-Manzana Postobon-Olímpica 2018”.

Por Juan Carlos Revollo.- Jugadores y aficionados se confunden en el festejo, luego del out  27 en el estadio “Once de Noviembre” de Cartagena. Tigres de Arenal derrotó 10-3 a Marialabaja y es el nuevo rey del béisbol en Bolívar.

Cartagena Con la mejor asistencia de año que hizo recordar los grandes llenos del pasado, Tigres de Arenal, superó 10 carreras por 3 a Marialabaja, en el tercer y último juego de la finalísima de la “III Liga de Verano Miller Lite-Manzana Postobon-Olímpica 2018”.

La campiña bolivarense como prefería decirle en sus célebres trasmisiones el gran narrador deportivo, Luis Alberto Payares Villa, demostró una vez más su pasión por la pelota caliente asistiendo masivamente a la serie de tres juegos.

En el careo final la ofensiva “arenalera” salió a relucir bien temprano para apoyar el trabajo monticular de José Muñoz, quien se acredita la victoria definitiva, con derrota para Abadala Majul.

En esta ocasión no se cumplió el adagio: “el que pega primero pega dos veces”, Marialabaja picó en punta en el primer compromiso al ganar 8-5 el miércoles 12, pero Arenal como buen gallo fino contragolpeo ganando el segundo 5-2 y el definitivo 10-3.

Tigres de Arenal será el representante de Bolívar en la “Copa de Campeones Miller Lite-Manzana Postobon-Olímpica 2018” del 18 al 23 de septiembre en Barranquilla.

Llevados de la mano de un cuerpo técnico encabezado por el manager nativo, Omar Alvear y el reconocido entrenador y estrella del béisbol colombiano en su momento, Edinson “Malla” Mallarino, Tigres de Arenal es el nuevo rey en Bolívar.

Nuevamente Tigres de Arenal es campeón en el torneo departamental de mayores de su departamento, hace algunos años un puñado de destacados peloteros hábilmente dirigidos, por el manager y compositor de música popular, Joaquín Torres (Q.E.PD,), se llevaron el título adelantando las  tradicionales fiestas de la Virgen del Carmen.

La Federación Colombiana de Béisbol, Miller Lite, Manzana Postobon y Olímpica felicitan a Tigres de Arenal, cuerpo técnico, directivos, a la  Alcaldesa, Yaneth Vega Caicedo y en forma muy especial a los aficionados que acompañaron durante toda la temporada a su divisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *