“Tinto Doble en Pocillo Grande”

Julio Teheran Da el Último Triunfo de Mitad de Temporada
julio 15, 2018
Cinco Medallistas Olímpicos arriban a Barranquilla
julio 15, 2018
Ver todo

México se llevó la Serie Internacional del fin de semana en el “Palacio del Sultán” en Monterrey al doblegar por segunda ocasión consecutiva a Colombia, en esta oportunidad por pizarra de 8 carreras por 3.

 

Sala Redacción OALC.- El experimentado lanzador derecho de Tigres de Quintana Roo, Javier Solano, se agenció la victoria trabajando durante 4.0 entradas, en las cuales dominó a los colombianos, pese a permitir un cuadrangular en la tercera entrada de Dewin Pomares.

La novena anfitriona aprovechó muy bien el descontrol manifiesto del lanzador abridor colombiano, Jhonatan Escudero, a quién le fabricaron 4 carreras en la parte baja de la tercera entrada para tomar el comando  del juego.

Los colombianos reaccionaron en la parte alta del cuarto episodio con una rayita para acercarse 4-2, pero los relevistas, Yeiser Marrugo y Dewin Pérez, fallaron al permitir 4 carreras en el cierre del sexto capítulo.

Colombia anotó 3 carreras, conectaron 10 imparables y no cometieron errores. México fabricó 8 carreras, pegaron 12 incogibles con un error. Javier Solano se acredita el triunfo y la derrota recae en Jhonatan Escudero.

Colombia completó así 8 topes de preparación, en los cuales acumula balance de 4 juegos ganador y 4 perdidos, mientras México tuvo sus dos primeros encuentros de preparación rumbo a la gran cita de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *