Tremenda victoria.

Si se va Pekerman una Lastima y Ospina llega a un Gran equipo: “El mundialista,Camilo Zuñiga”
agosto 16, 2018
Selección Bolívar de Patinaje para Torneo Interligas en Octubre.
agosto 21, 2018
Ver todo

Tras dos años sin saber que era la victoria en el estadio Centenario de Armenia, Real Cartagena venció a Deportes Quindio 2-1 y de paso consiguió su primer triunfo de este semestre como visitante colocándose entre los 8 mejores del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano.

Por Hegel Ortega, Oscar Lora y  Jorge Luis H.- Con goles de Juan José Salcedo al Minuto 14 tras asistencia de Jean Pineda y Jorge Obregón al minuto 25 luego de una garrafal equivocación de Pablo Betancurt, el Real Cartagena venció este domingo 19 de agosto de 2018 al equipo Deportes Quindio 2 goles por 1, la anotación que marcó la diferencia por parte del onceno “Cuyabro” se produjo a los 37 minutos de la segunda por intermedio de Cristian Mina, tras equivocación de el volante central del onceno “Auriverde” Xavier Gonzalez.

El encuentro se caracterizó por el orden defensivo y la propuesta ofensiva lo que se llama equilibrio, desde el inicio los dirigidos por el DT. Antioqueño Richard Parra, en los primeros 10 minutos ya habían puesto en serios aprietos al equipo local, con toques precisos, rotación del esférico, salida de laterales y llegadas claras de sus atacantes, demostrando de esa manera que a medida que pasaban los minutos, los cartageneros se iban consolidando como un equipo que fundamenta su juego en la interpretación de los movimientos y los conceptos técnicos.

El primer tiempo los equipos se fueron al vestuario con un resultado de 2-0 a favor de los cartageneros, los cuales antes de la culminación de la etapa inicial habían ahogado el grito de gol tras una llegada clara de Juan José Salcedo. En la complementaria Real Cartagena siguió montado en el resultado y también pudo anotar más goles, pero infortunadamente se encontró con la falta de puntería de atacantes como Obregon y Murillo quienes no tuvieron la precisión y mucho menos la eficacia a la hora de aumentar el marcador.

El triunfo de los cartageneros es un mensaje serio que envían los “Heroicos” como firmes aspirante al regreso de la tan anhelada primera categoría, los números son claros, es la segunda victoria consecutiva del Real Cartagena frente a dos difíciles rivales Atlético F.C. y Deportes Quindio, cinco goles anotados y dos recibidos en los dos últimos encuentros.

Como si fuera poco, esta de presente el romance que mantiene con las redes contrarias el goleador histórico, Juan Jose Salcedo, dos en partidos consecutivos y 49 en su cuenta personal. Goles son amores, el fútbol se mide por resultados y este Real Cartagena no solo los esta obteniendo de manera positiva y los está logrando, con los argumentos de un equipo serio, que cada día convence, que paso a paso va a dar la satisfacciones a sus hinchas.

El próximo partido del Real Cartagena, será el miércoles en el estadio Jaime Moron a las 3:30 p.m. frente al Barranquilla F.C. que viene de perder 2 – 1 ante el Unión Magdalena.

 

Alineaciónes

Quindío: Pablo Bentancur; Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Wilmer Palacios; Didier Pino, Exneyder Guerrero, Yeison Carabalí; Wilson Carpintero (Luis Carabalí m.65), Johan Gómez (Diego Sevillano m.75) y Jairo Borrero (Christian Mina m.46).
Entrenador: José Alberto Suárez.

 

 

Designación Arbitral:

DEPORTES QUINDÍO VS REAL CARTAGENA
CENTRAL: JHEISON ABRIL – BOGOTÁ
ASISTENTE No.1: JONATHAN BALLESTEROS – SANTANDER
ASISTENTE No.2: RÓBINSON MEDINA – RISARALDA
EMERGENTE: BRAYAN LIÉVANO – QUINDÍO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *