Un punto por desconcentración

Comenzó el Sueño
septiembre 2, 2018
Adios José
septiembre 4, 2018
Ver todo

Llaneros sorprendió a Real Cartagena al sacarle un empate en el Jaime Morón. 

Por Hegel Ortega y Oscar Lora.- Un partido no se parece a otro, después de 4 fechas de haber acariciado de forma consecutiva las mieles de la victoria el Real Cartagena, fue sorprendido por Llaneros F.C en el estadio Jaime Morón al llevarse 1 punto del reducto de los cartageneros.

Los del Meta, abrieron el marcador de forma muy temprana a través de Nicolas Machado quien anotó de cabeza a los 8 minutos del primer tiempo tras una desconcentración de los defensores “Heroicos”  Mosquera, Meza y Ceballos, las torres del Real que no referenciaron al atacante “Llanero” quién de forma certera puso en ventaja 1-0 al equipo visitante.

El juego transcurría en medio de una fuerte humedad, muy propia de los cambios climáticos del planeta pero que sin duda afectaba más a los locales, quien a los 7 minutos ya perdía a uno de los hombres más importantes y quien en las ultimas fechas había mantenido un romance constante con las redes contrarias. Pues, el punta Yainer Acevedo, tras un golpe con el guarda metas Juan Lemus del onceno “Llanero” tuvo que abandonar el terreno de juego para darle paso al juvenil Dilan Ortiz, algo que no estaba en el libreto del DT. Richar Parra.  Sin embargo, los “Auriverdes” tuvieron la serenidad y la inteligencia para lograr el empate por intermedio de Juan J. Salcedo, tras una jugada marcada por la banda derecha de Jorge Obregón, quién centró y logró la definición para el gol número 50 en la cuenta personal con la camiseta de los “Heroicos” del atacante “Auriverde”.

En la primera parte, Real lució seguro, explotando bien las bandas con Murillo y Obregón y bien respaldado por Xavier Gonzalez y Jaime Silva en la mitad de la cancha, Generando volumen ofensivo, con buen circuito de juego de forma practica. Fue así, como al minuto 39 Yulian Gomez centra una pelota en forma de buscapie para que Sebastian Lozano, la metiera al fondo de la red.

De esa forma, los locales se pusieron arriba del marcador 2-1 para que ambos oncenos se fueran al vestuario al termino del primer tiempo con resultado favorable para los cartageneros.

Para la complementaria, los “LLaneros” replantearon su forma de juego, se hicieron a la pelota e hicieron lucir muy mal a los bloques del Real Cartagena que de forma desconcentrada, veian como minuto a minuto, los del Meta exigían al arquero Hughes. Hasta que, al minuto 19 el “Chocoano”, Jhon Arias, en una acción individual, lograra arrasar marcas y con zapatazo cruzado de pierna derecha logra el empate.

El próximo partido del Real Cartagena, será el lunes 10 de septiembre de 2018  en el estadio General Santander a las 6:00 p.m. frente al Cucuta Deportivo que viene de perder 2 – 1 ante el Unión Magdalena.

Alineaciones.

Real Cartagena:

  • 01 Eric Hughes
  • 02 Elkin Mosquera
  • 15 Camilo Ceballos
  • 28 Jhonny Meza
  • 19 Xavier Gonzalez
  • 08 Jaime Silva
  • 11 Miguel Murillo
  • 24  Yulian Gomez
  • 18 Yainer Acevedo
  • 09 Jorge Obregón
  • 27 Juan J. Salcedo

Alternativas: 12- Jhon Figueroa. 25- Orlando Osorio. 23- Yesid Caro. 14- Leonardo Lazaro. 17- Cristian Osorio. 20- Kevin Lugo. 21- Dilan Ortiz.

Designación Arbitral:

REAL CARTAGENA VS LLANEROS FC
CENTRAL: JUAN MIRA – ANTIOQUIA
ASISTENTE No.1: CRISTIAN VILLAMIZAR – NORTE DE SANTANDER
ASISTENTE No.2: JORGE NARVÁEZ – CESAR
EMERGENTE: GABRIEL MATOREL – BOLÍVAR

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *