Valledupar frena Real Cartagena

Real Cartagena tiene un “Tiburón” que devora redes contrarias
febrero 23, 2020
Cuba le quita invicto a Colombia…
febrero 23, 2020
Ver todo

Torneo Betplay. Real Cartagena 0 Vs 1 Valledupar

Adversa fue para el onceno Real Cartagena la cuarta fecha del Torneo Betplay en el estadio Diego de Carvajal de Magangué ante el Valledupar Fútbol Club.

Por Hegel Ortega Madero. – La cuarta fecha del Torneo Betplay del Fútbol Profesional Colombiano, fue adversa para el onceno Real Cartagena quien fue frenado 0 por 1 frente al Valledupar Fútbol Club en el estadio Diego de Carvajal de Magangué donde los cartageneros juegan en condición de local.

El onceno “Heroico” fue sorprendido al minuto 2 del primer tiempo por el vallenato Saramy Rodriguez quien vulneró la portería del guardameta Oscar Ramos para sellar la victoria definitiva del equipo cesarense.

Esta es la segunda derrota para el onceno de Nilton Bernal, el cual tras la sorpresa vallenata en las acciones de juego intentó buscar durante el tiempo reglamentario emparejar las acciones con Juan José Salcedo, el “Tiburón” Girado y Stiven Sanchez. Pero la muralla defensiva de los visitantes se mostró sincronizada y con buena respuesta ante el catálogo de buenas intenciones del equipo auriverde.

Real Cartagena se encuentra parcialmente en la décima posición asumiendo su primera derrota en condición de local. En la próxima jornada, el equipo del cachaco Bernal visitará a Llaneros FC por la quinta jornada del Torneo Betplay.

Equipo Arbitral

Nomina Valledupar FC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *