Vecinos de Castillete limpian alrededores del Jaime Morón.

Llamados a Selección Colombia para amistosos
agosto 28, 2018
¡La #CasaDeJusticiaMóvil llegó al sector central del barrio Olaya!
agosto 30, 2018
Ver todo

Cansados de luchar con la basura que arrojan frente al estadio de fútbol Jaime Morón, los vecinos de la Urbanización Castillete se organizaron para limpiar y recuperar este espacio con sus propias manos.

Por Oscar Lora.-  Cansados de luchar con la basura que arrojan frente al estadio de fútbol Jaime Morón, los vecinos de la Urbanización Castillete y representantes de diferentes establecimientos cercanos al lugar, se organizaron para limpiar y recuperar este espacio con sus propias manos.

Los vecinos, armados con palas, guantes, tapabocas, picos, machetes, bolsas, rastrillos y escobas se dispusieron a limpiar el canal y el frente del estadio para recuperarlo como espacio de disfrute para toda la comunidad.

El sábado 25 de agosto se dio inicio a la recolección de toda clase de residuos como: llantas, basura de hogares y locales comerciales, escombros, maleza, residuos de podas, bolsas plásticas, y hasta prendas de vestir. También se cortó toda la maleza y se procedió a nivelar el terreno.  El lunes 27 y martes 28 de agosto continuó la jornada con la colocación de llantas recicladas y puntadas de colores que servirán para demarcar la zona y embellecerla.

Los trabajos continuarán hasta convertir a la zona en lugar para la recreación, uso y disfrute de las personas de los alrededores del estadio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *