Veolia fusionó su programa de Educación Ambiental con los PRAES de la Secretaría de Educación de Cartagena

Tecnológico Comfenalco suspende clases por Covid-19
marzo 16, 2020
Autoridades, a seguir garantizando el orden: Llamado de la Cámara de Comercio de Cartagena
marzo 25, 2020
Ver todo

Las entidades mancomunadamente contribuyan al mejoramiento de la cultura ambiental de la ciudad, considerando que la educación en niños y jóvenes es la mejor herramienta para la transformación social de Cartagena.

 Por Oscalora. – Como parte del mejoramiento de la cultura ambiental de Cartagena de Indias, Veolia fusionó su programa de Educación Ambiental con los PRAES (Proyectos Ambientales Escolares) liderados por la Secretaría de Educación del Distrito de Cartagena.

 

Como complemento de la fusión, se realizarán limpiezas integrales en las 52 Instituciones Públicas Educativas del área de prestación de Veolia Cartagena y se afianzará en la práctica de la separación en la fuente de los residuos.

 

De acuerdo a una planeación esta actividad se llevará a cabo durante el año, y se cuenta con la dirección y apoyo del Gerente General de Veolia Pedro Gutiérrez Bahoque, Olga Acosta Secretaria de Educación del Distrito, la Gestora Social María Angélica Klee y la primera Dama del Distrito Cynthia Amador y las directivas de las Instituciones Educativas.

 

El objetivo de la actividad es que las entidades mancomunadamente contribuyan al mejoramiento de la cultura ambiental de la ciudad, considerando que la educación en niños y jóvenes es la mejor herramienta para la transformación social de Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *