Ya estamos transmitiendo Tigres Vs Caimanes

Toros Cornea a Leones.
noviembre 7, 2018
Tigres con mal comienzo
noviembre 8, 2018
Ver todo

Los Caimanes de Barranquilla quieren seguir haciendo del Edgar Rentería un búnker, alcanzar la mayor cantidad de victorias posibles en casa significa poner medio pie en la postemporada y ante Tigres de Cartagena despide la segunda semana este miércoles en su feudo.

Sala Redacción (Oscalora).- Los Caimanes de Barranquilla quieren seguir haciendo del Edgar Rentería un búnker, alcanzar la mayor cantidad de victorias posibles en casa significa poner medio pie en la postemporada y ante Tigres de Cartagena despide la segunda semana este miércoles en su feudo.

La noche del martes los reptiles madrugaron a la novena cartagenera con cinco rayitas en la baja de la primera entrada, enrumbando de esta manera su tercer triunfo de la temporada.

Para esta noche los curramberos anunciaron al dominicano Martiré García, el derecho dominicano de 28 años hará su primera apertura de la temporada, su única actuación fue como relevista.

 Martiré García

Temp. 2018-19

G-P     EL       H         C         BB      K         Efect.

0-0      1.2         2           0           1          2           0.00

Los bengalíes dirigidos por el venezolano Juan Francia están urgidos por la victoria, para evitar caer en récord 1-4 y continuar en lo más bajo de la tabla. La ofensiva no ha podido carburar y sumado a que en cuatro de sus cinco encuentros el rival ha anotado primero se la ha hecho cuesta arriba manejar dichas desventajas.

Los felinos tendrán en el morrito al veterano Ronald Ramírez, en la que será su segunda apertura de la campaña.

Ronald Ramírez

Temp. 2018-19

G-P     EL       H         C         BB      K         Efect.

0-1       3.2        4           5           2          4           7.36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *