Ante la derrota 5-0 que Colombia recibió por parte de Canadá el Manager fue tajante en decir que mientras la ofensiva no sea efectiva será difícil ganar juegos.
Como una ofensiva muerta catalogó Jolbert Cabrera lo sucedido hoy martes 14 de marzo ante la Selección de Canadá “es difícil ganar juegos donde no se batea y no bateamos hoy”.
Además, acotó Cabrera “Cuando el corazón de tu Line Up no batea tú vas a tener pocos chances de ganar” en contraste de los relevos en el montículo donde dijo el entrenador que “los muchachos lanzaron espectacularmente”. Esta respuesta fue una abierta contra posición al periodista Eugenio Baena quien le dijo que “Yo creo que hay un compendio también de picheo abridor y picheo relevista que no pudo funcionar de pronto del Clásico pasado y de los juegos que estuvieron cerrados y que pudimos ganar fue Quintana y Theran definitivamente”. Jolbert respondió “No voy a estar de acuerdo con eso, quizás en el juego de ayer pero en el juego de hoy los relevos estuvieron fantásticos…No bateamos eso es todo”.
Cuando se le preguntó por Adrián Sánchez Cabrera dijo que “Adrián con todo respeto ha cumplido sus mejores días y él sabía que está acompañando a la Selección Colombia como suplente”
Ante el juego contra EE.UU. hay que darle batalla y jugar bien es lo que se va a realizar este miércoles y para eso “Vamos a seguir compitiendo” sentenció Cabrera.
Colombia enfrenta a EE.UU a las 9:00 p.m. hora de Colombia y con ello se juega la posibilidad de tener un cupo al próximo Clásico.