Tigres le pegó al corazón de Vaqueros y está a un paso de la clasificación en la Liga Profesional de Béisbol de Colombia
Hegel Ortega Madero. – En un duelo caliente y lleno de emociones, los Tigres de Cartagena y Bolívar rugieron fuerte en el estadio 11 de Noviembre “Abel Leal” y vencieron 4-2 a Vaqueros, dejando claro quién manda en este ‘Round Robin’. Con esta victoria, los felinos dieron un golpe al corazón de su rival y acarician el pase a la final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.
Sangre fría en el montículo
Fernando Pérez el dominicano inició el trabajo desde el box, pero el relevo estuvo de película: Luis Escobar se llevó la victoria, seguido de un seguro Polanco y el misil final de Deivy Méndez (S), quien cerró las puertas con autoridad. En el lado de Vaqueros, la derrota fue para Alvery de Los Santos, que no pudo frenar a los felinos.
Maderos calientes
La ofensiva de Tigres estuvo liderada por el segunda base Sneider Batista, el siempre efectivo jardinero Jesús Valdez y el receptor Carlos Martínez, quienes conectaron en los momentos justos para darle las carreras necesarias al equipo.
La próxima batalla
Con un récord de 3-2, Tigres está más cerca de la clasificación, pero aún queda un obstáculo: Caimanes (2-2), con quienes se verán las caras mañana jueves a las 7:00 p.m. en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla. Este juego será una final adelantada, con todo en juego para ambos equipos.
Los Tigres están a punto de coronar una campaña de película. ¡El rugido se siente en toda la costa caribe