Por Juan Carlos Revollo.- Los dirigidos por el profesor Marcos Indaburo trabajaron toda la semana haciendo énfasis en los puntos altos que se evidenciaron en el primer encuentro, como tenencia de la pelota, habilidad por las puntas, sacrificio y orden en el medio campo, así como corregir las dudas en el sistema defensivo, que logró salir con la valla invicta.
“Estamos contentos porque arrancamos con victoria, pero cada juego tiene su propio afán, y en Valledupar será otra cosa. Debemos estar preparados para eso, hemos trabajado intensamente para corregir los errores y con la mejor actitud para conseguir el mejor resultado”, manifestó Julián Mendoza, volante que se haga ganado la capitanía del conjunto heroico.
El once inicialista sería con: Luis Vásquez; Carlos Pájaro, Camilo Ceballos, Orlando Osorio, Yulian Gómez; Julián Mendoza, Jaime Osorio, Kevin Lugo; Yainner Acevedo, Jorge Obregón y Miguel Murillo.
Precisamente Murillo, autor del primer gol Realista, asegura sentirse cómodo en el equipo y con la mira puesta en seguir por la senda ganadora. “Trabajamos para mejorar la eficacia porque tenemos volumen de llegada, sabemos que no será fácil, porque es un equipo joven, con talento y motivados porque ganaron su primer partido y a un rival complicado como el Unión Magdalena. Vamos a dar todo por traernos la victoria de Valledupar”, apuntó.
El miércoles 22 de marzo de 2017, Real Cartagena venció al Valledupar 5 goles por 2 en el estadio de la capital vallenata. La vuelta también la ganó el onceno cartagenero el domingo 1 de octubre en el estadio Jaime Morón 2 goles por 1.
Este duelo se repetirá el miércoles 21 de febrero en juego correspondiente a Copa Águila, el certamen que reúne a los equipos de primera y segunda división en la fase de grupos.
El lunes 26 de febrero Real Cartagena recibirán a Tigres en el estadio Jaime Morón en la tercera jornada del torneo de la B.
Lista de viajeros a territorio vallenato.#SiempreContigoRC pic.twitter.com/7mxmdsvLb8
— Real Cartagena (@RealCartagena) February 16, 2018