Luego de finalizar el curso de la temporada 2018, Real Cartagena ya se plantea lo que será la campaña del año 2019, en la que la meta es el ascenso.
Sala Redacción (Oscalora).- Luego de finalizar el curso de la temporada 2018, Real Cartagena ya se plantea lo que será la campaña del año 2019, en la que la meta es el ascenso.
Algunos jugadores que defendieron los colores auriverdes el presente año, no continuarán vinculados al proceso que seguirá liderando desde el banquillo el técnico Richard Parra.
El portero Eric Hughes, los centrales Orlando Osorio y Camilo Ceballos, el lateral Carlos Mario Pájaro, los mediocampistas Leonardo Lázaro, Yesid Caro y Cristian Osorio no continúan en las filas ‘heroicas’ para el año entrante.
Otro que no estará a disposición de Parra, porque regresó a su club, es el goleador Jorge Obregón, que se unió nuevamente a la plantilla de Independiente Santa Fe.
Del mismo modo, Yainer Acevedo no ha arreglado su renovación con la institución, por lo que también podría salir del club al finalizar el año en curso.