Cartagena al día (Oscalora). – En Surtigas seguimos comprometidos con la prestación del servicio, por ello mantenemos activos los protocolos de continuidad y bioseguridad, con el fin de garantizar un servicio seguro, confiable y continuo.
Surtigas ratifica su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes.
Estos protocolos de bioseguridad tienen como objetivo cuidar la salud de los empleados, contratistas y usuarios; dentro de las acciones adoptadas, destacamos las siguientes:
Todos nuestros protocolos están elaborados de acuerdo con la legislación colombiana vigente (Res. 666 de 2020, del 24 de abril de 2020 y Res. 797 de 2020, del 20 de mayo de 2020, Ministerio de salud y protección social) y demás normas aplicables.
En Surtigas NO PARAMOS, por eso, necesitamos de la ayuda y apoyo de todos los usuarios para garantizar que nuestro personal en campo pueda trabajar para garantizar que el servicio de gas natural, un servicio esencial para los hogares y empresas de la región se siga brindando sin interrupción.
Debemos valorar a estas personas que merecen todo nuestro reconocimiento y gratitud, por trabajar con esfuerzo y dedicación en esta época tan compleja, permitiendo que el servicio se siga prestando con la misma calidad de siempre.