El Atlético Junior no pudo mantener, ni remontar el marcado global que le permitiera acceder a la semifinal de la Liga Águila.
Por Oscar Lora.- Atlético Junior hizo todo lo posible por remontar el marcador adverso del pasado 13 de mayo en el Metropolitano 0-1, ante un Deportivo Independiente Medellín que en su casa del Atanasio Girardot, no se amilanó a pesar de estar empatados y jugársela en la ruleta de los penaltis, al final 2-2 y la serie 3-2 a favor del DIM.
Sebastian Hernandez consigue el primer gol para Junior y el empate para el DIM lo logra German Cano; para la segunda parte del juego, Jimmi Chará pone a soñar al «Tiburón» con el segundo gol y faltando solo 4 minutos para el final de juego, German Cano anota el segundo gol para el DIM, ahogando las ilusiones del Club Roji Blanco.
Con este resultado adverso a los intereses del equipo barranquillero, queda la duda de qué pasará con el Club o qué decisión tomará la organización para el segundo semestre de 2018, de un equipo que se despide en este primer semestre de la Liga y de la Libertadores con más pena que gloria.
¡¡ASÍ VAMOOOOOOS!!
Estos son nuestros 11 #Tiburones🦈 que darán todo en busca de la clasificación, vamos a darlo todo porque lo podemos lograr.#JuniorSiPuede #VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.com/v0sifrlvGq— Club Junior FC (@JuniorClubSA) May 20, 2018
🔴🔵⚽ Así va el #Poderoso en el #DIMvsJunior de las 7:30 p.m. @danielcatano20 fue desafectado por una virosis, lo reemplazará Mauricio Gómez (11).#VamosMedellín #UnidosSomosMás. pic.twitter.com/cK7rMD3JP4
— DIM (@DIM_Oficial) May 20, 2018