A Junior No Le Alcanzó

«Mejoraremos Los Escenarios Deportivos» Antonio Quinto Guerra
mayo 21, 2018
Resultados de Cuartos de Final Vuelta Liga Águila
mayo 21, 2018

El Atlético Junior no pudo mantener, ni remontar el marcado global que le permitiera acceder a la semifinal de la Liga Águila.

Por Oscar Lora.- Atlético Junior hizo todo lo posible por remontar el marcador adverso del pasado 13 de mayo en el Metropolitano 0-1, ante un Deportivo Independiente Medellín que en su casa del Atanasio Girardot, no se amilanó a pesar de estar empatados y jugársela en la ruleta de los penaltis, al final 2-2 y la serie 3-2 a favor del DIM.

Sebastian Hernandez consigue el primer gol para Junior y el empate para el DIM lo logra German Cano; para la segunda parte del juego, Jimmi Chará pone a soñar al «Tiburón» con el segundo gol y faltando solo 4 minutos para el final de juego, German Cano anota el segundo gol para el DIM, ahogando las ilusiones del Club Roji Blanco.

Con este resultado adverso a los intereses del equipo barranquillero, queda la duda de qué pasará con el Club o qué decisión tomará la organización para el segundo semestre de 2018, de un equipo que se despide en este primer semestre de la Liga y de la Libertadores con más pena que gloria.