Aplastado Real Cartagena en el estadio La Independencia

La final de la Champions es en el Stade de Frances
mayo 23, 2022
Cartagena está lista para las elecciones presidenciales
mayo 27, 2022

Real Cartagena cayó derrotado por Boyacá Chicó FC 3-0 con goles de Londoño y Balanta en lo que podríamos declarar como una horrible noche.

Real Cartagena no vio venir tan gran descalabro ante Boyacá Chicó FC a quien había derrotado de local (2-1) en el estadio Jaime Morón; lo ocurrido en el estadio La Independencia, no solo fue vergonzoso, sino lapidario. Boyacá humilló a Real Cartagena con contundencia 3-0 en una noche fría y pasada por agua.

La Bestia Negra de Real Cartagena fue Balanta quien le anotó dos goles uno al minuto 63´de juegos y el otro al minuto 90+2´de juego. El primer gol de Boyacá fue obra de Londoño al minuto 56´de juego.

Real Cartagena tuvo la posibilidad de irse arriba en el primer tiempo y no lo hizo. Para el segundo tiempo con las variantes de Chicó el Real se desordenó y fue goleado.

Con este resultado Real Cartagena se ubica último en la tabla de posiciones con 4 puntos. El primero en la tabla y más beneficiado con la derrota del equipo de Cartagena es Llanero que se ubica en el primer puesto con 6 puntos tras su empate ante leones 1-1.

Pero aun hay esperanzas para Real Cartagena quien verá acción ante Leones FC en condición de local en el estadio Jaime Morón en horario y fecha por definir por parte de la DIMAYOR.

A Real Cartagena solo le sirve ganar a Leones y Llaneros para sumar 6 puntos y con los 4 que tiene llegar a 10 unidades y que Boyacá Chicó pierda uno de sus dos partidos para que no llegue a 11 unidades.

Alineación Real Cartagena

Alineación Boyacá Chicó