Apoyo a bolivarenses en Mundial de Taekwondo

Cuidado Post-Covid-19
abril 18, 2022
Hurtado fue la cabeza de la victoria Realista sobre Boyacá
abril 20, 2022

Gobernación de Bolívar e IDERBOL, entregan apoyo a deportistas bolivarenses que representarán a Colombia en Mundial de Taekwondo del 21 al 25 de abril, en Goyang, Corea Del Sur, en la modalidad Poomsae.

La Gobernación de Bolívar, a través de IDERBOL, ratificó el apoyo a los taekwondistas, que estarán participando del Mundial de Taekwondo en Goyang, Corea del Sur, del 21 al 25 de abril; los deportistas recibieron de mano de Pedro Ali, Gerente de IDERBOL, los tickets aéreos y viáticos para su traslado a este importante campeonato que reúne a los mejores de esta disciplina a nivel internacional.

Angelly Elles Cardona, Moises Larios Torres, Maria Camila Quintero Cabarcas, Daniel Guerrero Avila, son los taekwondistas que viajarán al lado de su entrenador Eder Vergara Lambraño, en busca de una destacada presentación y para eso se han venido preparando desde hace más de un año.

Pedro Alí, en medio de la reunión recibió por parte de los deportistas, las 11 medallas de Oro y 5 de Bronce obtenidas en el nacional clasificatorio, que se realizó en Sogamoso, Boyacá, del 5 al 8 de abril.

Por su parte Alí, se mostró satisfecho por todos los logros alcanzados por este grupo de deportistas y ratificó su apoyo.

“Venimos de hacer una gran presentación en el Nacional de Taekwondo en Sogamoso, con miras a prepararnos para los próximos Juegos Nacionales; de esta manera empieza Bolívar a destacarse sobre los demás departamentos y es un aviso para todo lo que se viene, a partir del mes de mayo nos fortaleceremos y nos prepararemos para enfrentar de la mejor manera los Juegos Nacionales”.

Eder Vergara Lambraño, agradeció el apoyo del gobierno del Bolívar Primero y afirmó que “nos hemos venido preparando desde hace mucho tiempo y tenemos bastantes expectativas porque van muchos países y la competencia no será fácil, pero tenemos campeón suramericano y muchos de nuestros deportistas han ido sumando en el ranking internacional; El torneo de Sogamoso fue un termómetro porque ganamos muchos oros y eso nos da las fuerzas para hacer un mejor papel en Corea Del Sur”.