Arjona propone la reactivación del deporte y la recreación

Tigres es derrotado por Vaqueros
diciembre 13, 2020
Surtigas intensifica campaña de revisiones periódicas en edificios – multifamiliares.
diciembre 14, 2020

Con responsabilidad y un llamado al auto cuidado la administración municipal de Arjona propone la reactivación del deporte y la recreación.

Por Juan Carlos Revollo. – En días pasados se se llevó a cabo la reapertura oficial del deporte y la recreación con responsabilidad, por parte de la alcaldía municipal de Arjona y el IMDEAR.

La cita fue en el recién estregado estadio de softbol de La Cruz y como protagonistas estuvieron los niños y niñas del sector, quienes disfrutaron de una jornada de actividad física musicalizada y zona de juegos tradicionales.

El evento fue precedido por el alcalde Dr. Isaías Simancas Castro, quien expreso: “En estos momentos asumimos la práctica del deporte con responsabilidad, es necesaria para bajar los altos índices de enfermedades de salud mental y física, causadas por el confinamiento, convirtiéndose en la razón principal, para visitar y dejar el mensaje a las comunidades, lógicamente acogiendo todas las medidas de bioseguridad emitidas por el gobierno nacional y departamental”,

Cabe aclarar que, durante el mes de diciembre se estarán efectuando alrededor de 14 vías activas y saludables en los corregimientos y barrios, de esta manera la administración municipal complementa las acciones para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.