Arrancó la Clásica del Caribe

2×1 en la tribuna Oriental
mayo 30, 2019
Vamos al Morón
mayo 31, 2019
Ver todo

Con un recorrido de contrarreloj entre Lo Amador y el alto del Cerro de la Popa de 3 kilómetros  inició la Clásica del Caribe XXII. 

Por Oscalora.- La edición XXII de la Clásica del Caribe 2019 arrancó como parte de las actividades deportivas y de entretenimiento para el aniversario de su fundación número 486 (Junio 1 de 1533) con el respaldo del Instituto de Deportes y Recreación (IDER) – Alcaldía de Cartagena de Indias. La etapa 1 de la Clásica fue en una contrarreloj entre el Barrio Lo Amador y el alto del Cerro de la Popa (139 m.s.n.m.) donde resultado ganador Sergio Martinez con un tiempo de 4 minutos y 31 segundos superando por 3 segundos a Norberto Wilches y por 7 segundos a Daniel Otalora.

Sergio Martinez quien se enfundó la camiseta amarilla de líder es de la escuadra de la Liga de Ciclismo de Bolívar. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento para el equipo de Bolívar por el apoyo y comentó que tratará de mantener la amarilla de líder.

La etapa 2 de la Clásica se correrá el sábado 1 de junio en un circuito por la avenida Santander.

La XXII Clásica del Caribe 2019 que se realiza entre 31 de mayo y el 2 de junio con 136 corredores (48 juveniles y 88 élites) se correrá en categoría Élite, Sub-23 y Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *