Arrancó Sudamericano Femenino Voleibol Barrancabermeja 2021

Todos los sextetos de Femeninos listos para Sudamericano de Voleibol
septiembre 15, 2021
Agenda conmemorativa de la Independencia de Cartagena y Fiestas 11 de Noviembre
septiembre 16, 2021
Ver todo

Selección Colombia de Voleibol femenino derrotando a Chile en el debut del Campeonato Suramericano en Barrancabermeja 3-0

En el coliseo Luis Fernando Castellano de Barrancabermeja, Santander se desarrollaron los dos primeros juegos del XXXIV Campeonato Sudamericano de Femenino de Voleibol

El juego de primera hora fue entre el actual campeón y recién llegado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Brasil y el sexteto de Perú. Marcador 3-0 a favor de las cariocas de manera contundente dieron muestra del buen momento por el que pasa el voleibol en el país amazónico.

A segunda hora se enfrentaron Chile y Colombia quedando como ganadoras las anfitrionas 3-0. Colombia fue decidida al partido contra las chicas de Chile quienes se preparan para ser las anfitrionas de los Panamericanos en Santiago 2023; por su parte, las cafeteras ven la oportunidad para sumarse al grupo de seleccionados en el Campeonato Mundial a realizarse en 202 en Paises Bajos/Polonia.

La base es bolivarense.

Amanda Coneo, Dayana Segovia, Yeisi Soto, Oriana Guerrero, Darlevis Martinez y la súper levantados María Alejandra Marín. Figuras de la tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *