Atletas del Club Deportivo Comfenalco alcanzan 4 oros en el Grand Prix Mundial en Ecuador

Jair Fernández nuevo Manager de la Selección Colombia de Béisbol
abril 20, 2021
Yesid Pira sorprendió y gano cuarta etapa de la 71 Vuelta a Colombia
abril 26, 2021

Los deportistas fueron invitados por el Comité Organizador del Grand Prix Internacional Richard Boroto, el cual se celebra todos los años en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Comfenalco acumuló 4 medallas de oro tras la brillante participación de los atletas del Club Deportivo Comfenalco, en compañía de su coordinador de alta competencia, Loisan Acosta.

En la rama masculina:

  • Gilmar Correa fue uno de los ganadores de las preseas doradas en Salto de Altura con 2.12 metros.
  • Por su parte, Geiner Moreno logró medalla de oro con 15.98 metros en Salto Triple.

 

En la rama femenina:

  • Gregoria Gómez se impuso en los 100 metros planos con 12,10 segundos y en 100 metros vallas. La deportista obtuvo su tercera medalla alcanzando el bronce en la modalidad de Salto Largo,
  • Maderleis Alcázar consiguió medalla de bronce con un registro de 12,11 segundos en 100 metros planos.

 

“Seguimos en el camino para alcanzar grandes logros con nuestros deportistas”, resaltó Loaisan Acosta, Coordinador de Alta Competencia de Comfenalco, quien además destacó el excelente nivel de nuestros atletas, lo cual da muestra de la calidad del trabajo que se viene desarrollando en este club deportivo.

Esta competencia sirve de preparación para la clasificación de eventos internacionales en el atletismo como el Campeonato Sudamericano de Mayores y a los Juegos Olímpicos de Tokio.