Barranquilla 2018 la Gran Fiesta Deportiva

Rueda de Prensa Real Cartagena Vs Tigre FC
febrero 27, 2018
Colombia en la Libertadores
marzo 2, 2018
Ver todo

Prensa Barranquilla 2018

Daniel Noguera, director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, conversó con Los Galácticos del Deportes sobre cómo avanza “La Arenosa” como sede de las justas deportivas Centroamericana.

Redacción Texto. Oscar Lora.- En el siguiente Podcast, Daniel Noguera, nos dio detalles del estado en que están las obras Barranquilla 2018. Los escenarios están en muy buen nivel y en 60 días serán entregados, hoy ya terminamos el complejo de raquetas y en abril el estadio de béisbol Edgar Rentería.

Los juegos se desarrollarán del 19 de julio al 3 de agosto de 2018 y se espera que el 14 de julio se entregue la Villa Centroamericana, (Todos los apartamentos de la villa Centroamericana ha sido vendidos en su totalidad y una vez se acaben los juegos se adecuarán y entregarán a su propietarios) y el 15 de julio se espera recibir a todas las delegaciones que de manera gradual llegarán para el inicio de los juegos.

Los juegos tendrán algunas disciplinas que se van a realizar por fuera de la capital del Atlántico, ellos son; los deportes de pista y ruta de ciclismo que van a desarrollarse en Cali y los de equitación que se llevaran a cabo en Bogotá.

El director de los juegos, dijo que la experiencia de Cartagena ha sido muy importante ya que por ejemplo el director técnico es cartagenero y el excontraamirante  Arango Bacci ha prestado una asesoría valiosa.

Esperamos que los Juegos Barranquilla 2018, sean los mejores de la historia de las justas Centroamericanas, ya que “La Puerta de Oro” de Colombia, tiene experiencia en la realización de grandes eventos. Por ello, el centro de eventos Puerta de Oro, será el Centro de Medios y allí mismo, en el gran malecón del río Magdalena habrá un gran festival musical, folclórico, cultural y gastronómico y como parte de la logística, para los medios nacionales e internacionales habrá un servicio de transporte permanente hacia los escenarios deportivos en el momento de las competencias