Boletería Juegos Panamericanos Junior

Recorrido de la antorcha Panamericanos Junior
noviembre 24, 2021
Cali al escenario mundial deportivo
noviembre 24, 2021
Ver todo

El organizador de los Juegos Panamericanos Junior tiene lista la boletería para los Juegos. Agotada está la boletería para la inauguración.

Para determinar el costo de la boletería se tuvo en cuenta ante todo un aspecto determinante: que la familia caleña y vallecaucana pueda asistir unida a las diferentes sedes deportivas, pudiendo adquirir los accesos a precios cómodos.

Según José Luis Echeverry, director de los Juegos, “son precios que oscilan entre 12.500 y 25.000 pesos, exceptuando la ceremonia inaugural que tiene en algunas tribunas unos valores más altos, los cuales se determinaron en conjunto con Panam Sports con el fin de ofrecerle a la fanaticada la mejor opción para disfrutar de esta gran fiesta deportiva”.

Otro punto crucial es el aforo, el cual corresponde por ahora al 75%.
“En ese sentido nos regimos por lo establecido por el Gobierno Nacional para poder ofrecerle a los deportistas, a las delegaciones y por supuesto a la ciudadanía todas las condiciones de seguridad que permitan un correcto desarrollo de los Juegos en términos de bioseguridad”, agrega Echeverry.

En las puertas de acceso se le exigirá a cada persona su respectivo carnet de vacunación, el cual deberá demostrar la aplicación de, al menos, la primera dosis de cualquiera de las vacunas de Covid-19.

Tabla de precios boletería I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021:

Ceremonia de inauguración:

  • Occidental 3er piso $90.000
  • Occidental 1er piso $75.000
  • Norte $50.000
  • Sur $50.000

Eliminatorias y finales                  $12.500 a $25.000

La empresa local escogida para llevar a cabo la venta de tiquetes es Viveboletos. Las compras podrán realizarse de manera virtual en www.viveboletos.com y también de manera presencial en las subsedes o en cualquiera de los siguientes puntos de venta:

  • Centro Comercial Holguines Trade Center (Cali).
  • Pacific Centro Comercial (Cali).
  • Centro Comercial Palmetto (Cali).
  • Centro Comercial Único  (Cali).

Durante los Juegos:

  • Contenedor clúster panamericano (Cali, cerca de las piscinas Botero O’Byrne).
  • Contenedor clúster Coliseo El Pueblo (Cali).
  • Clúster de ciudadela deportiva de Palmira. También en Buga y Jamundí.

Uno de los grandes contratiempos que se presentan en este tipo de eventos y que por ende perjudican a los aficionados es la reventa de boletería. Para combatir esta situación, las directivas de los Juegos y la empresa encargada de la venta implementaron una serie de medidas preventivas para evitar, entre otras cosas, la falsificación: cada boleta estará elaborada en cartulina térmica de seguridad de 200gramos con tintas 4×2, además de contar con cuatro cambios de color y reacción UV visible e invisible, reacción a la moneda, diseño anti falsificación con comandos de seguridad y retiro de reacción fluorescente con holograma 5D. En el caso de la boletería digital se añadió el código de barras que sería para una única lectura en el control de ingresos a los distintos escenarios.

La organización de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 invita a la ciudadanía caleña, vallecaucana y a los visitantes a que compren con tiempo sus entradas y asistan a los escenarios a presenciar la fiesta deportiva más grande de América. La invitación también es para que todos atendamos las medidas de seguridad e higiene requeridas por las autoridades, contribuyendo a cuidarnos unos a otros.

10 pasos para comprar los boletos en Colombia:

  1. Call center información boletería: Cali (602) 3900195.Uno de los grandes contratiempos que se presentan en este tipo de eventos y que por ende perjudican a los aficionados es la reventa de boletería. Para combatir esta situación, las directivas de los Juegos y la empresa encargada de la venta implementaron una serie de medidas preventivas para evitar, entre otras cosas, la falsificación: cada boleta estará elaborada en cartulina térmica de seguridad de 200gramos con tintas 4×2, además de contar con cuatro cambios de color y reacción UV visible e invisible, reacción a la moneda, diseño anti falsificación con comandos de seguridad y retiro de reacción fluorescente con holograma 5D. En el caso de la boletería digital se añadió el código de barras que sería para una única lectura en el control de ingresos a los distintos escenarios.La organización de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021invita a la ciudadanía caleña, vallecaucana y a los visitantes a que compren con tiempo sus entradas y asistan a los escenarios a presenciar la fiesta deportiva más grande de América. La invitación también es para que todos atendamos las medidas de seguridad e higiene requeridas por las autoridades, contribuyendo a cuidarnos unos a otros.
    10 pasos para comprar los boletos en Colombia: Ingresa a viveboletos.com
  2. Clic en el botón ‘I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021’.
  3. Una vez ingreses encontrarás las disciplinas deportivas disponibles para el acceso al público.
  4. Selecciona la disciplina deportiva a la cual quieres asistir. Al momento de poner el cursor en el ícono correspondiente, se activará el botón de compra y al darle clic se desplegará una ventana con la información correspondiente a la disciplina deportiva (evento, fecha, hora, valor de la boleta y acción).
  5. Clic en el botón ‘comprar boletas’ y lee con atención la información que se despliega. Al final de la ventana, clic en el botón ‘comprar’ y se activará la gradería general, al cliquear sobre el ícono, el sistema te preguntará cuántas boletas deseas adquirir.
  6. Una vez hayas ingresado la cantidad de boletos, haz clic en el botón ‘agregar’ y avanza al botón del paso 3.
  7. Clic en el botón ‘paso 3’ y diligencia el formulario con tus datos personales, luego avanza al paso 4.
  8. Clic en el ‘paso 4’ para seleccionar el medio en que deseas recibir tus boletas, tienes tres opciones: boleta electrónica, reclamar en taquilla o vía domicilio.
  9. Antes de pagar, haz clic en el botón ‘resumen’ para ver la cantidad de boletos adquiridos, la localidad, valor del boleto, valor del servicio, valor total y el tipo de envío que seleccionaste.

Para finalizar, haz clic en el botón ‘pagar’ y serás direccionado a la pasarela de pagos. Si el pago es exitoso, se registrará tu compra en el sistema y automáticamente recibirás tu e-ticket o deberás acercarte a los puntos de venta autorizados para retirar tu boleto o recibirlas a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *