Bolívar segundo del medallero en Juegos Nacionales de Mar y Playa

Colombia sede de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022
octubre 27, 2021
PODCAST — Los Galácticos del Deporte Radio Octubre 2021
octubre 29, 2021

Bolívar completa 6 medallas de Oro, 5 de Plata y 2 de Bronce En los IV Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa la delegación marcha a buen ritmo en estas Justas Deportivas.

El Surf de Bolívar sigue sumando medallas de Oro en esta versión de los Juegos Nacionales de Mar y Playa, esta vez los surfistas Robert Córdoba, Danilsa De Oro y Camilo Mármol, en la modalidad de Sup Relay, dominaron las olas del mar de San Bernardo del Viento y le entregaron la sexta presea dorada al departamento, en el quinto día de competencia, convirtiéndose así en la disciplina que más Oro le ha regalado a Bolívar.

Pedro Alí, Gerente de Iderbol, se mostró satisfecho porque la delegación bolivarense después de un quinto día de competencia, muestra  un balance positivo ocupando un segundo lugar en la tabla de posiciones con 6 medallas de oro, 5 de Plata y 2 de Bronce; “ Me siento orgulloso de la representación que han hecho, ya que en los juegos anteriores ocupamos un tercer lugar, tenemos una expectativa muy grande para mantenernos dentro de los 3 primeros lugares y esperamos superar las 10 medallas de Oro para que esta sea nuestra mejor participación en la historia de los Juegos de Mar y Playa“., afirmó el mandatario.

 

Inició el Voleibol y Fútbol Playa

En la sede de Tolú, la dupla bolivarense de Voleibol Playa masculino,  conformada por Sneider Rivas y Sebastián Denis, actuales campeones de los pasados Juegos Nacionales 2019, debutaron con victoria de dos sets a cero, sobre Córdoba,  con parciales 21-18 y 21-14, demostrando así que son los favoritos para  quedarse con la medalla de Oro; en su  segundo compromiso, en horas de la tarde se enfrentaron a Quindío, obteniendo la victoria dos sets a uno , en el primer set se lo llevó la dupla de Bolívar 21 a 16, el segundo set lo ganó el equipo de Quindío 21 a 16 y en el tercer y último set, ganaron los bolivarenses 15 a 12..

Para Sneider Rivas del registro de Bolívar, “Este es un torneo muy exigente porque cualquiera te puede ganar, hicimos nuestro trabajo y todo se dio para que ganáramos los dos partidos. Vamos por el Oro, porque hemos trabajando para eso y nos encontramos en un gran nivel”.

De igual manera hizo su debut la dupla de voleibol femenino, conformada por Yeimi Sánchez y Hellen García, quienes en horas de la mañana fueron derrotadas en dos sets por la dupla de Santander 21 a 18 y 21 a 11; en la tarde se enfrentaron a César, ganando dos sets a cero, con parciales de 21-11 y 21-17.

Así mismo, en el quinto día de competencia, debutó el equipo bolivarense de Fútbol Playa, quienes fueron derrotados en sus dos presentaciones, inicialmente ante Guaviare 5 goles por 2 y ante Magdalena, 6 goles a 4.

Programación

La programación para mañana jueves 28 de octubre, inicia a las 7:00 a.m., con las finales de Surf en las playas de San Bernardo del Viento y seguirá con la premiación a las 2:00 p.m. Igualmente continuará la fase clasificatoria en las disciplinas de Voleibol Playa masculino a las 8: a.m., donde se enfrentará Bolívar ante Bogotá, y en Voleibol Playa femenino, a las 8:45 a.m.  Bolívar ante Santander, en Tolú; Actividades Subacuáticas, iniciará participación en estos Juegos a las 10:00 a.m.., y finaliza programación a las 4:00 p.m., con Fútbol Playa masculino, ante Huila.