Brasil consolida su favoritismo

Todos a apoyar a Colombia en el Sudamericano Voleibol Femenino
septiembre 16, 2021
Roster Oficial de Colombia a la Copa Mundial U-23 WBSC
septiembre 16, 2021
Ver todo

Brasil metió presión y tomó las riendas del partido que al final fue un monólogo por la precisión de las auriverdes.

Prensa Suramericano. – Brasil se vio sorprendido en el primer set cuando cayó 25-23, pero en los tres restantes recompuso su camino para ganar su segundo partido en el Campeonato Suramericano de Voleibol Femenino que lo tienen parcialmente en el primer lugar.

Para Argentina fue uno de sus mejores sets de los últimos encuentros de talla internacional pues en defensa se mostraron impecables y en ataque extraordinarias.

Siempre estuvieron arriba en el marcador hasta cuando un 25-23 pareció darles alas a las brasileñas. Pero Érika Mercado estuvo inmensa para concretar el esfuerzo.

Pero Brasil metió presión y tomó las riendas del partido que al final fue un monólogo por la precisión de las auriverdes que refrendaron al final con el 3-1 su favoritismo.

La capitana del seleccionado Argentino Daniela Bulaich se mostró optimista a pesar del resultado “Era el debut, había nervios, había un poco de todo, creo que partido a partido el equipo va ir creciendo y vamos a poder salir victoriosas en los otros juegos”.

Entre tanto, el seleccionador brasilero Jose Guimaraes expresó “Argentina tuvo un buen set, nos ahogó bastante, tratamos de defendernos y generar contra ataque, los otros sets fueron diferentes”.

En la próxima fecha, Brasil se medirá ante Chile equipo que tuvo jornada de descanso, mientras que la Argentina enfrentará a su similar de Perú, completando así la tercera jornada del certamen continental disputado en el Coliseo Luis F. Castellanos de Barrancabermeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *