Caimanes pierde su tercer partido de la Serie del Caribe por un chispazo

Al final Real Cartagena ganó
febrero 1, 2021
Nike Flight CSF el nuevo balón CONMEBOL Libertadores y Sudamericana
febrero 5, 2021

Serie del Caribe 2021

Triunfo para los Caribes de Venezuela sobre los Caimanes de Colombia 1-0 donde brilló el picheo de las novenas

Sala de Redacción. –  El duelo de picheo brilló y mantuvo silenciado los bates de los equipos Caimanes de Barranquilla (Colombia) y Caribes de Anzoátegui (Venezuela), sólo un chispazo definió el duelo.

La única carrera del juego cayó en la tercera entrada, Luis Sardiñas recibió base por bolas y avanzó a la segunda colchoneta con roletazo al pitcher de Jesús Sucre para anotar con doblete a la raya del izquierdo de Herlis Rodríguez. Fue el único imparable que conectó la ofensiva de Venezuela en la jornada frente a Colombia y se llevó de esta manera la victoria.

LEA A Caimanes se le vino el mundo encima

Los Caimanes conectaron cinco hits, el patrullero derecho Brallan Pérez conectó par de imparables, Carlos Martínez y Jordan Díaz conectaron doblete y Andrés Noriega conectó un sencillo como bateador emergente pero no lograron timbrar y fueron dominados a la hora cero.

Venezuela logró su primera victoria en la Serie del Caribe y pone su récord en 1-2, mientras que el equipo de Colombia sigue sin ganar, ahora su registro es de 0-3.

El pícher ganador fue Guillermo Moscoso (1-0) con cinco entradas de labor, permitió tres hits, regaló dos bases y ponchó a seis. Loiger Padrón relevó una entrada en un hit. Lester Oliveros trabajó un inning de un hit y un ponche, Pedro Rodríguez retiró la octava en orden y cerró Silvino Bracho (1) con un salvamento al retirar la novena en tres bateadores.

La derrota recayó en Randy Consuegra (0-1) que se mantuvo por tres episodios en los que permitió el único hit y la carrera solitaria. Lo relevó Ronald Ramírez con dos capítulos en blanco, Jhon Jairo Romero dos innings en orden y concluyó Cody Mincey con una entrada.

El próximo juego de Caimanes en la Serie del Caribe será ante Crillos de Caguas (Puerto Rico) a las 15:00 horas (17 horas Colombia).