Caimanes se desquitó de Tigres

Los Tigres mordieron Caimanes en el béisbol profesional
diciembre 3, 2020
Tigres derrota a Vaqueros
diciembre 5, 2020

LPB

El equipo Los Tigres quedó con el rancho ardiendo pues tuvo la oportunidad de remontar marcador en la sexta entrada donde anotó sus dos carreras.

Por Juan Carlos Revollo. – La novena cartagenera no aprovechó el desajuste del pitcheo de Edgar de la Rosa, abridor de Caimanes, cuando en la sexta entrada permitió el descuento a caballito de dos carreras con bases llenas y un sólo out, pero se pifiaron con el madero los importados Santana y Joseph, dejando el rancho ardiendo de los felinos. Allí fue el respiro currambero para asegurar el triunfo 4 carreras por 2, en el primer juego del doble cartel correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano.

El héroe de la batería ofensiva de los Caimanes fue el juvenil jardinero izquierdo Roger Caraballo, quien impulsó 2 carreras y anotó una en el tercer episodio. La cuarta carrera de Caimanes entró en los bombachos de Harold Ramírez por error del paracorto Juan Santana que dejó caer un elevado cogible en la grama exterior. El big leaguer Harold Ramírez, se destapó en la ofensiva de caimanes y conectó 3 imparables en 4 turnos, anotando una carrera.

Carlos Martínez bateador designado fue el mejor con el Madero de los felinos con 3 imparables, incluido un doble y una anotada, en 5 turnos.

Ganó el pitcher dominicano Edgar de la Rosa, perdió Reiver San Martín de Los Tigres.

Este sábado el juego de Tigres (3 victorias y 2 derrotas) será a las 1:30 p.m. enfrentando a Los Vaqueros de Montería en la burbuja del diamante Edgar Rentería.