Captura de Gloria Estrada deterioran la imagen de Cartagena

XII Festival Baby Béisbol en Medellín
enero 15, 2022
Oscar Uriza Perez nuevo director del IPCC
enero 15, 2022

Comunicado de la Cámara de Comercio de Cartagena sobre la captura de la presidenta del Concejo Distrital, Gloria Estrada.

La Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) rechaza y lamenta categóricamente el penoso episodio de este viernes 14 de enero, de la captura de la presidenta del Concejo Distrital de Cartagena, Gloria Estrada, en hechos que son materia de investigación.

Episodios de esta naturaleza menoscaban la confianza de los ciudadanos, y en últimas deterioran y atentan contra el imaginario colectivo de ciudad y sus instituciones.

Por ello, la CCC hace un llamado a la ciudadanía en general y, en especial, a los actores de la esfera política, a ser estrictamente respetuosos de la ley y a trabajar por la realización de acciones que permitan el fortalecimiento de la institucionalidad y gobernabilidad de la ciudad.

De igual manera, extiende el llamado a seguir apoyando y respaldando la dispendiosa labor de las autoridades locales, en especial de la Policía Nacional, con el fin de disminuir los diferentes delitos, derivados de las problemáticas de seguridad y convivencia que se presentan en la ciudad.

Como entidad de carácter gremial, la Cámara de Comercio de Cartagena sigue y seguirá siempre trabajando de manera comprometida por el crecimiento inclusivo y sostenible de la región.