Castillo fue efectivo

Por sexta vez Julio al Opening Day start
marzo 19, 2019
“Afinando la orquesta”: Carlos Queiroz.
marzo 21, 2019
Ver todo

Ante la oportunidad de derrotar al Real San Andrés en la Copa Águila, Henry Castillo no desaprovecho la oportunidad desde el punto penal.

Por Oscalora.- El Real Cartagena se quedó con los tres puntos en condición de local en la Copa Águila, tras derrotar al Real San Andrés por la mínima diferencia 1-0.

 

El juego en el Jaime Morón fue de bostezo en la primera parte donde en 45’ minutos el Real Cartagena solo tuvo una intensión de gol directa a los 10’minutos de juego. Durante el primer tiempo el Club “Heroico” recibió dos tarjetas amarillas. La primera, al minuto 18’ a Steven Salguero; la segunda, al minuto 35’ a Alvaro Melendez y sin explicación alguna se produjo la salida de Roderick Paul al minuto 31’ por su compañero Miguel Morillo.

 

Tras el descanso, en los segundo 45’ minutos de juego las cosas cambiaron ya que con la entrada de Xavier Gonzalez el equipo fue otro. Xavier Gonzalez entro en reemplazo de Juan Berrio. El Club “Auriverde” intento tres veces de manera directa anotar y vencer al portero de San Andrés Kleiber Diaz, pero, el común denominador fue el desperdicio de jugadas que bien pudieron ser goles a favor del Club Local.

 

Real Cartagena agotó sus cambios con Dylan Ortiz quien ingresa por Jackson Palacios. Al minuto 35’ de juego se produjo el gol del triunfo para Real Cartagena cuando Henry Castillo desde el punto blanco penal vence al arquero de Real San Andrés, sentenciando el triunfo para el Cartagena. Al minuto 39’ de juego se produce una roja para Leider Berrio del San Andrés terminando el partido con 10 hombres en el terreno de juego que en esos últimos minutos intentó empatar pero sin suerte.

 

Con el triunfo, Real Cartagena alcanza 6 Puntos siendo el líder del grupo “E” con 2 partidos Ganados, 1 partido Perdido, 5 Goles a favor y 1 Gol en Contra con una diferencia positiva de 4.

 

El próximo partido de Real Cartagena en la Copa Águila será ante Unión Magdalena como visitante en el estadio Sierra Nevada en fecha por confirmar por parte dela DIMAYOR.

 

Terna Arbitral

Central. José Ortiz – Norte Santander

Asistente 1. Jorge Narvaez – Cesar

Asistente 2. William Crawford – Córdoba

4to árbitro. Liz Mail Suarez – Bolívar

 

Alineación Real Cartagena

 

Alineación Real San Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *