Clínica a niños de la Escuela de Formación del IDER

Policía aprueba construcción del CAI de la Villa Olímpica
marzo 12, 2019
Reunión Torneo de Verano 2019 – Colombia
marzo 12, 2019
Ver todo

Los niños de la escuela de iniciación del IDER en el Campestre recibieron unos tips de parte del Couch de bateo de la Universidad de Dallas (USA).

Sala Redacción (Oscalora).- El couch de bateo de la universidad de Dallas (USA), Gregory Eberhart desarrolló en el Estadio de softbol del Campestre, una  Clínica de Béisbol, a los niños de la Escuela de Iniciación y Formación IDER, del énfasis del Campestre.

 

En esta, quiso de una manera Teórica-Práctica enseñar a los niños a perfeccionar su agarre y bateo mediante los fundamentos técnicos del béisbol. “El béisbol, al igual que otros deportes, ha sido sometido constantemente a estudios, donde se puede decir que hoy en día, la repetición y la constancia hacen la perfección, ya que, se busca disminuir la cantidad de Stricke, out, y aumentar los hits”.

 

 

 

 

 

También, puso en práctica su programa de golpeó, que usa el análisis de fuerza: Entrenador para contactar, entrenar para poder; y de esta manera trabajar con todos los niveles de visión de softbol para desarrollar la mecánica, la fuerza y las habilidades adecuadas para atrapar.

 

 

 

 

 

 

 

Con el apoyo de los profesores del IDER, se desarrollaron ejercicios específicos de softbol para aumentar la velocidad del bate, la fuerza del brazo (Lanzamiento y lanzamiento). Esta práctica busca formar al niño para que en el juego, lo haga de manera natural y no sea difícil el proceso de ser un profesional.

 

 

 

 

 

Entre los tips, se identifican:

 

 

 

  • Nunca quitar la vista de la bola.
  • En la repetición está la perfección.
  • El brazo a la altura del hombro para lograr un lance perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *